Aunque es una reconocida modelo, su estilo no gusta mucho en las redes sociales.
Valentina Ferrer se ha dado a conocer por ser una de las modelos más imponentes de América Latina, incluso la revista Vogue España la ha catalogado como “el futuro del modelaje latino”. Sin embargo, no hay duda en que hay muchas personas en el continente y en el mundo que escucharon el nombre de esta famosa argentina debido a que es la pareja del artista paisa J Balvin.
Aunque este exponente del género urbano fue muy reservado durante años sobre su vida privada, hace relativamente poco dio a conocer que tenía novia y que ella era Ferrer. Y sorprendió aún más cuando reveló a través de sus redes sociales que estaba a la espera de su primer hijo y que la modelo argentina sería la madre de este bebé al que llamaron Río.
Esta pareja ha sabido cómo llamar la atención pues el artista colombiano ha impregnado al mundo de la música con un estilo único, disruptivo y colorido que no hace parte únicamente de sus temas musicales sino también de la forma en la que se viste.
Por su parte, Valentina, al ser modelo y las más recientes adquisiciones de la marca BOSS, se cree que cuenta con una elegancia impecable pues para ella el estilo y la moda son aspectos muy importantes: Siento que hay tanta arte detrás de la moda, me encanta aprender y admiro mucho siempre a la gente creativa’, dijo hace poco en entrevista para Vogue. Sin embargo, en redes sociales no estarían muy de acuerdo, ¿por qué?
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Valentina Ferrer cuenta con una gran variedad que da cuenta de por qué es la favortia de algunas de las marcas de lujo más importantes del mundo.
En esta red social, la modelo argentina sube de manera frecuente los atuendos que escoe para su día a día laboral o para estar junto a sus amigos, su hijo río y su novio J Balvin (aunque muchos han señalado que Valentina no sube desde hcae arios meses una foto con el colombiano).
Hace poco Ferrer quiso interactuar con sus fanáticos y subió una serie de fotos en las que tiene outfits diferentes para varios días y eventos especiales. Valentina preguntó a quiénes la siguen que escogieran la mejor ‘pinta’: “Selfie looks 🤳¿Cuál es tu preferido?”.
Sin embargo, las respuestas no fueron las esperadas. En las imágenes se ve a la modelo argentina utilizando botas dec cuero con hebillas, pantalones en denim anchos, abrigos oversize y en una foto Valentina incluso dejo ver más allá de su ombligo.
Las reacciones no se hicieron esperar y sus fanáticos hablaron: “Perdón, me dio impresión tu delgadez”, “Solo le faltó mostrar el timbre”, “Que chica tan vulgar”, “No me gustó ninguno”, “Pobre Balvin”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la modelo. Cabe destacar que fueron más los que aseguraron que tenía una gran belleza y estilo.