La presentadora publicó un video que causó risas a miles de sus seguidores.
Carolina Soto es una de las presentadoras más comentadas de la farándula nacional. Esto tiene mucho que ver con su participación diaria en el set del programa matutino Día a Día, en el que comparte set con Carolina Cruz, Carlos Calero y Catalina Gómez. La caleña ha trabajado allí por varios años y debido a esto tiene bastantes seguidores.
Actualmente, en su cuenta de Instagram ya suma un poco mas de 3,5 millones de personas pendientes de su vida y de cada uno de los detalles de la misma. Fue así como se dieron cuenta de que estaba pasando unos días de vacaciones junto a su familia en un crucero por las Bahamas, y ella compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que presumió algunos momentos del viaje.
A su vez, sus hijos Violetta y Valentino se roban la atención de sus seguidores en cada una de las publicaciones en las que aparecen, pues sus ocurrencias y su sentido del humor, al igual que el de su mamá, no pasan desapercibidos entre sus fanáticos, quienes constantemente quieren ver un poco más sobre ellos.
Precisamente, en el mismo viaje y por las fotos que la presentadora ha compartido, sus seguidores no han dudado en halagarla y comentar su figura, especialmente porque dicen que está más bella que nunca y que sus vacaciones le sentaron bastante bien.
Sin embargo, ahora hay un hecho por el que se ha convertido en noticia y que ha divertido a millones de sus seguidores, y además le ha causado muchas críticas. Se trata de una serie de sus historias más recientes en las que mostró su maquillaje “natural”.
No obstante, el resultado no salió como ella esperaba y causó risas en muchos, pues contrario a verse, como ella lo dijo, natural, la piel de la presentadora se veía extremadamente blanca y esto combinado con el maquillaje de sus cejas resaltó aún más el color.
Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno asegura que “se ve como un mimo” y que cometió un error al decir que su apariencia era natural, pues no se ve de esta manera. Por otro lado, y como era de esperarse, algunos de sus seguidores la han defendido y aseguran que el resultado tiene que ver con su bloqueador solar, que tal vez era bastante claro para su piel o que no combinó correctamente con su base.