En medios de comunicación españoles ha empezado a circular la información.
Sin lugar a dudas una de las noticias más impactantes del mundo del entretenimiento fue la ruptura de Shakira con Gerard Piqué. Mucho se habló sobre esta separación y es la hora y siguen dando titulares en los medios de comunicación a nivel nacional e internacional. En el ojo del huracán también ha estado la nueva novia del ex defensa del Barcelona F.C.
Resulta que ahora le salió una “nueva pata al gato” y es que, al parecer, los padres del jugador, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, se podrían quedar sin casa por cuenta de la delicada situación que está afrontando el ex deportista con la barranquillera. En un principio se creyó que este inmueble no estaría dentro del proceso de separación de bienes, pero varios medios de comunicación españoles han dicho lo contrario.
Uno de los datos que se anticipó es que una famosa ha estado visitando la casa para ver cuáles son los detalles que la hacen tan especial. Hay que tener en cuenta que la inmobiliaria no ha publicado ninguna foto para preservar la intimidad. En estos días, Piqué también ha dado noticia junto a su nueva novia, Clara Chía, puesto que varios empleados de la empresa Kosmos, propiedad del español, no soportan a la nueva pareja del futbolista.
Algunos la tildan de diva. Además, reclaman por el hecho de que ella es la que más emplea el teletrabajo y muy pocas veces hace presencia en la oficina y cuando lo hace genera mal ambiente, según medios españoles.