Los televidentes no pasaron desapercibida la pinta de la ex virreina universal.
Paola Turbay se ha robado las miradas de los colombianos en los últimos días gracias al estreno de “Ana de nadie”, la nueva producción del Canal RCN basada en “Señora Isabel”, telenovela que en este 2023 cumbre 30 años de haber llegado a la televisión colombiana y que narra la historia de una mujer que se enamora de un hombre muchos años menor que ella después de que su matrimonio fracasara.
Muchos de los televidentes se han mostrado felices por el regreso de la veterana actriz a las pantallas de la televisión colombiana. La ex virreina universal de la belleza ha tenido una carrera prominente en la televisión internacional. Ahora vuelve para darle vida a Ana, una mujer que ve su vida vuelta de cabeza cuando su esposo le es infiel y le pide la separación. Ella tendrá que hacerse cargo de su hogar, a pesar de que muchos le reprochan a ella por el fracaso de su matrimonio.
Paola Turbay fue una de las invitadas a “Buen día Colombia” y fue en este programa que muchos de sus seguidores se dieron cuenta de una particularidad y es que, al parecer, la actriz mostró un poco de más y dejó muy poco al a imaginación de los televidentes.
En las redes sociales no pasó desapercibido que la actriz de 52 años dejara ver su escote. Lo cierto es que a través de las diferentes plataformas muchos han elogiado el papel de Paola Turbay. “Imperdible el tercer capítulo de esta maravillosa novela. Paola hace un personaje maravilloso y el talento de su exitoso elenco hace que cualquiera quede enganchado”, es uno de los tantos mensajes que se puede leer en las redes sociales sobre ella.
Esta producción está compitiendo por el rating del prime time con “Ventino”, donde se encuentra otra ex reina de belleza querida por los colombianos.