La buena vibra ha sido la protagonista durante este tiempo de descanso
Las redes sociales se han convertido en el reflejo de la vida de varios personajes de la farándula nacional y en este caso, Instagram está cumpliendo con su objetivo al reflejar la realidad acerca de la relación entre la cantante Paola Jara y la hija mayor de su esposo Jessi Uribe.
Paola y Jessi viajaron a Nueva York en compañía de Luna, la hija mayor del artista que también ha mostrado gusto por la música, con el fin de descansar un poco durante esta temporada y compartir en familia. Los reconocidos artistas a través de su cuenta de Instagram se mostraron felices compartiendo los 3 durante sus vacaciones.
Con esta evidencia queda claro que a pesar de que Uribe ya no está con Sandra Barrios, la adolescente mantiene una buena relación con su madrastra.
Durante el vuelo a Nueva York, Paola dejó ver que tiene una muy buena relación con Luna, pues hasta se dejaron ver tomándose algunas fotografías, grabando algunos videos y, también, la hija mayor de Uribe le dio algunos consejos para grabar.
Además, Paola Jara y Jessi Uribe no han hecho más que demostrar que están viviendo una gran experiencia al lado de Luna. Las fotografías en restaurantes y en lugares turísticos de esta gran ciudad demuestran que la relación va viento en popa.
Jessi y Paola están disfrutando las mieles del amor y conforman una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.
Su sonada relación ha levantado desde el inicio varios comentarios a favor y en contra, sin embargo, los malos comentarios no logran afectarlos. Una de las dudas que más tienen sus seguidores es acerca de la relación de Paola con los cuatro hijos de Jessi , pero todo parece indicar que la duda queda resuelta y la relación va sobre ruedas.
A través de sus redes sociales, publican diferentes momentos de sus carreras personales y profesionales y situaciones que demuestran que su amor está pasando por una de las mejores etapas.
El próximo mes de mayo esta talentosa pareja cumple su primer año de matrimonio. La pareja dio el ‘sí, acepto’ el 14 de mayo del 2022 en Medellín.
Aunque las críticas no se han hecho esperar, Jessi ha declarado en más de una oportunidad que su relación ya no era la misma y por eso prefirió dar un paso al costado antes de hacerle más daño a Sandra y a sus hijos. En el camino cupido golpeó su puerta y desde hace más de tres años tiene una estable relación con la también cantante de música popular Paola Jara.
Hace poco, la antioqueña de 39 años, estuvo como invitada en La Sala de Laura Acuña en donde se refirió al tema de los hijos.
La intérprete antioqueña entonces argumentó que el tema de tener hijos lo vive pensado, pues al parecer le da miedo, debido a la responsabilidad tan grande que es. Esa es la razón por la cual lo ha postergado por muchos años.
Allí, agregó que sí ha hablado al respecto con Jessi Uribe y aunque él le dice que quiere tener un bebé con ella a pesar de tener ya cuatro con Sandra Barrios, ella sigue meditándolo, pero no negó que la “tarea” sí la hacen seguido.