La cantante sorprendió a sus seguidores con una postura muy avanzada.
Paola Jara parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Hace un par de meses la antioqueña protagonizó varias noticias de entretenimiento luego de llevar su relación sentimental con Jessi Uribe hasta el altar. Desde entonces ambos se han mostrado muy felices y enamorados.
Incluso, debido a que los dos están teniendo un buen momento en sus carreras musicales, pues suman millones de oyentes en las diferentes plataformas de música en streaming, decidieron hacer una gira de conciertos por toda Colombia y en gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.
Hace poco la intérprete de “Como Si Nada” cautivó a sus seguidores con una romántica publicación en compañía de su esposo, subió un par de fotos y en la descripción escribió: “Contigo todo, mi amor”. Como suele suceder estas se llenaron de ‘me gusta’ y comentarios en los que le desean lo mejor en su relación.
A través de sus redes sociales la mujer comparte en su mayoría contenido sobre su trabajo: fotos y videos de las diferentes presentaciones que ofrece. Asimismo, ocasionalmente sube cosas que hace en sus tiempo libres, en vacaciones, en el gimnasio o con sus mascotas, por ejemplo.
Sin embargo, hace poco sorprendió a sus más de seis millones de seguidores al mostrar sus conocimientos para practicar yoga. Allí la mujer mostró que sabe hacer la postura Shirshasana, una de las más avanzadas, pues es la que las piernas quedan arriba mientras la cabeza, hombros y brazos hacen de base sobre el suelo.
Jara manifestó que le dio un poco de susto practicarla porque hace mucho no lo hacía, pero lo cierto es que lo hizo de la mejor manera y por un largo tiempo, alrededor de 15 segundos.
De acuerdo con El Mundo esta postura tiene varios beneficios para la salud: “La inversión de todo el cuerpo -con la cabeza apoyada en el suelo- hace que la sangre vuelva al corazón, lo que reduce las várices, procura estimulación sanguínea cerebral, craneal y abdominal y descanso y equilibrio psíquico”.
Por su parte sus seguidores la felicitaron por su habilidades para la yoga: “Lo aprendido nunca se olvida, eres una tesa”, “Una duraaaa , yo no he podido tanto tiempo”, “Cómo puede hacer eso, que disciplina”, “Buen equilibrio y flexibilidad”, “Excelente!!! Yo no lo pude volver a hacer”, “Una tesa”, “Que dicha esa flexibilidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.