El actor no sale de problemas legales, ¿qué pasó esta vez?
Hace meses que el actor Johnny Depp está envuelto en escándalos legales. El caso en contra de su exesposa Amber Heard por difamación los puso en los ojos del mundo. Todos estaban pendientes de lo que pasaba alrededor de la pareja y su turbulenta relación.
Al final, Amber fue declarada culpable y tendrá que indemnizar al actor con una suma que aunque es mucho menos de la que el famoso Jack Sparrow pidió, es un dinero que afirma no tener. Son, exactamente 10.35 millones de dólares. La también actriz está reclamando y, al parecer, quiere ir nuevamente a juicio porque no está de acuerdo con el resultado.
Según los abogados de la coprotagonista de Aquaman, hubo irregularidades en el juicio. Al parecer, uno de los jurados no tenia la edad que afirmaba tener. Este sería el argumento principal para que la artista quiera anular el resultado y así evite pagarle a Depp.
Hasta el momento, no se ha hablado al respecto y, mientras el actor vuelve a comenzar su vida y deja atrás las acusaciones de abusador que ocasionaron el desplome de su carrera como actor, Amber definitivamente no pasa por un buen momento, ya que, además de los señalamientos, todo indica que perderá su papel de Mera en el mundo de DC Comics.
El próximo 25 de julio, el actor de la famosa saga Piratas del Caribe tenia una cita pendiente en la corte. Sin embargo, esta vez no sería con Amber, sino con un empelado de un rodaje que lo acusó de agresión hace algunos años. El hecho ocurrió en el set de la cinta City of lies de 2017.
Al parecer, todo ocurrió cuando el hombre, identificado como Gregg Brooks, le informó al actor que solo tenía una oportunidad más para grabar una escena en una locación, ya que no tenían más tiempo. Estas palabras habrían disgustado a Depp y le empezó a gritar que: “¿Quién eres? No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer”.
De acuerdo con las declaraciones del hombre a la Policía de Los Ángeles, la conversación se calentó y Johnny supuestamente golpeó a Brooks en las costillas y los de seguridad tuvieron que intervenir para que la situación no se descontrolara.
El empleado reveló que fue despedido una semana después del incidente al negarse a firmar un documento en el que le exigían no demandar al también músico por lo ocurrido.
No obstante, todo indica que el juicio no será necesario ya que el actor y Gregg habrían llegado a un acuerdo, que si el actor cumple, el caso no se llevará a cabo. De lo contrario, se programará para el próximo año.