Hasta a los televidentes les dio ‘cringe’ por lo sucedido.
Óscar Naranjo es uno de los participantes del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ más recordados por los colombianos. Su paso por la casa estudio estuvo llena de drama, peleas, burlas, cara a caras bastante pesados, talento, lloradas, ataques de pánico y hasta una agresión física.
La escena más recordada de esa temporada, en el 2012, fue cuando estaban en la cocina de la casa y empezó a tener una acalorada discusión con la actual presentadora del programa ‘Lo sé todo’, Elianis Garrido, quien lo tildó de “prospecto de travesti de pueblo” y él le respondió “estúpida lesbiana”, sin embargo, nadie se esperaba que la mujer se abalanzara sobre Óscar y lo agrediera jalándole el cabello.
Después de que Óscar saliera del reality por decisión propia, en 2018 publicó un video bastante polémico en el que afirmaba que ya no era gay y en el que contaba qué había pasado con su vida.
El hombre aseguró que su vida cambió drásticamente después de su salida porque, lamentablemente, perdió su virginidad con un hombre con el que estuvo de muchas formas.
“Lo que me llevó a cambiar fue la necesidad, la situación difícil que estaba teniendo, la depresión, sumergirme en el pecado... Llega un momento en el que uno se siente sucio, mal y yo tomé la decisión de buscarlo a él (Dios). Como dice el dicho, Dios sabe cómo le quita la pata a la mesa para que uno lo busque. Me hizo acercarme a él la mala situación”, expresó en diálogo con el perfil de TikTok Relevantecc.
Su vida no ha sido nada fácil, ya que además de tener que ayudar a su mamá sordomuda y mantenerla, de la primera mujer de la que se enamoró y a la que le pidió que fuera su esposa, lo rechazó.
Lamentablemente, su situación económica no es la mejor. Aunque su sueño es tener un local, en la actualidad es un vendedor ambulante en Sincelejo donde ofrece rosquillas y diabolines a transeúntes que pasan por el lugar.
El hombre reapareció este miércoles en el programa matutino del Canal RCN, ‘Buen día, Colombia’, junto a la señora Belisa, su madre.
Una de las primeras preguntas que le hicieron los periodistas del set fue sobre por qué había salido por decisión propia de la casa estudio, a lo que él respondió:
“Me dio una crisis nerviosa por un cara a cara. Al escuchar los comentarios de mis compañeros me descontrolé. La presión fue fuerte y todo me salió mal”.
Igualmente, se refirió a uno de los temas más polémicos que tiene que ver con el fuerte encontrón que tuvo con la también exparticipante, Elianis Garrido, y aseguró que hace mucho tiempo la perdonó y que no le guarda ningún tipo de rencor aunque no han vuelto a hablar.
No obstante, hubo un momento que generó incomodidad en Naranjo, en su madre y hasta en los televidentes. Una de las presentadoras en medio de una canción empezó a bailarle de manera muy sensual al invitado y aunque lo trató de levantar para bailar, él se rehusó.