¿Qué le pasó a la creadora de contenido?
El 2022 ha sido complicado para La Segura, pues ha sufrido algunos percances de salud, los cuales la han llevado a estar hospitalizada. Además, en los primeros meses del año, la creadora de contenido preocupó a muchos de sus seguidores, ya que manifestó que estaba cansada de los dolores que estaba sintiendo como consecuencia de los biopolímeros.
De igual forma, la mujer se alejó de las redes sociales porque explicó que se iba a concentrar plenamente en su recuperación. Por tal motivo, durante varios días no se supo nada de ella y la única información que se tenía era la que su mamá brindaba ocasionalmente.
Los fanáticos de la caleña se mostraron muy preocupados por ella y a través de las plataformas digitales le enviaban buenos deseos. Tras varias semanas la progenitora de la influencer mostró que su hija estaba mucho mejor y había regresado a su casa, luego de muchas noches en el hospital.
Con el paso del tiempo, Natalia Segura —nombre de pila de la nacida en Cali— volvió a las redes sociales y comentó que aunque no se había recuperado al 100 por ciento, estaba mucho mejor. No obstante, hace poco confesó que los dolores regresaron y ha vuelto a ser hospitalizada.
Asimismo, explicó que haría un viaje a Estados Unidos para que un experto de la salud la pudiera tratar. Hace poco ‘La Segura’ emprendió el viaje hasta territorio norteamericano y en el aeropuerto de Miami vivió una situación incómoda con unos policías de allí, así lo dio a entender mediante unas historias en Instagram.
Y es que luego de bajarse del avión, un grupo de oficiales la sometieron a un interrogatorio, revisaron cada una de sus pertenencias y le hicieron una requisa. “Nunca me habían requisado, tocado mis parte íntimas, y yo como: ‘Qué incómodo momento’, pero bueno, también como no tenía nada, obviamente no pasó nada”, dijo la creadora de contenido.
Por si fuera poco, los policías le hicieron varias preguntas relacionadas a su visita al país, pues a pesar de que ella reveló que estaba allí por temas médicos, ellos tenían sospechas porque, de acuerdo con lo que narró, el nombre del profesional no aparecía por ningún lado.
Al final la dejaron entrar a Estados Unidos y contó que de pronto la vieron sospechosa puesto que llevaba una maleta de viaje totalmente vacía.