Aparentemente el actor ya le habría dado una oportunidad al amor.
Los rumores de una separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron muy comentados durante varios meses, pues ambos dejaron de compartir contenido juntos en redes sociales; sin embargo, fue hasta mediados de julio que la actriz confirmó que la relación se había terminado.
La mujer no brindó muchos detalles sobre la separación, aunque aseguró que habían entendido que estaban en caminos diferentes y que luego de meditarlo, llegaron a la decisión de que lo más sano era terminar. Vale la pena recordar que estuvieron más de 13 años juntos, 10 como novios y 3 como esposos.
Hubo especulaciones de que se divorciaron por alguien más o porque el actor supuestamente era homosexual. Frente a esto él salió a decir en sus historias que “nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”. Asimismo, le agradeció a todos los que le mandaron mensajes de apoyo y cariño en esos momentos tan difíciles.
Tras casi un mes de que confirmaran que se separaron, el actor fue visto muy cerca a una mujer en un evento de la Feria de las Flores en Medellín. En las redes sociales las fotos se han vuelto muy virales y varios internautas consideran que Caicedo ya le dio una nueva oportunidad al amor.
En las instantáneas replicadas por Rechismes, página que sigue de cerca temas de entretenimiento nacional, se puede apreciar que estaban muy juntos disfrutando de uno de los conciertos. Adicionalmente, en una de ellas se les ve abrazados y con el siguiente mensaje: “El amor es una magia”. Aunque le taparon el rostro al caleño se puede evidenciar que es él por la ropa que lleva puesta.
Además, a pesar de que el hombre de 40 años comentó que su relación no había terminado por otra persona, pocos le creen esto. “Nueva no creo que estuviera escondida es muy diferente”, “¿No era que no era por otra?, “Cuando dicen tanto que no es por otra que terminan una relación al final si fue por eso”, fueron algunas de las reacciones.
La mujer con la que fue vista el actor se llama Julieta Román y, por lo que se ve en sus perfiles de redes sociales donde suma más de 295 mil seguidores, es una modelo de diferentes marcas de ropa, y es que tiene un gran cuerpo.