A la presentadora no se le conoce una parejas desde hace tiempo.
Jessica Cediel ha sido una de las presentadoras más seguidas de la farándula nacional debido al grave problema que tuvo en su salud por la inyección de biopolímeros en sus glúteos.
Después de pasar por más de una cirugía y los retos que esta situación le ha traído, lo cierto es que Jessica no deja que esto la defina y prefiere ser aclamada por su talento y belleza.
En medio de esto, uno de los aspectos sobre los que más se habla es sobre las parejas sentimentales de Jessica ya que no se le conocía un novio desde hace tiempo.
En el restaurante Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Jessica Cediel fue vista cenando y tomando varias copas de vino. Sin embargo, la bogotana no estaba sola. A su lado se encontraba el famoso productor Ovy on the Drums, quien ha trabajado con Kanye West, Karol G, Paulo Londra, Maluma entre otros.
En el video se ve a la pareja compartir mesa con otras personas, pero el famoso productor abraza con frecuencia a Jessica por la cintura y la presentadora demuestra sentirse cómoda a su lado al recostarse más de una vez en él.
En sus historias de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, Jessica publicó varias historias de toda la noche donde se ve que incluso uno de los mariachis le canta y aunque nos mostró a quien se ría su nueva pareja, sí escribió haber estado muy feliz durante el fin de semana.
No solo los rumores aumentan por el video en el famoso restaurante de temática mexicana sino porque desde hace un tiempo los seguidores de ambos se han dado cuenta que han intercambiado algunos mensajes en redes.
Además, Jessica ya había publicado en semanas anteriores la fotos de un ramo con decenas de rosas y un romántica mensaje, lo que hizo que se pensara en primer lugar que la modelo ya tenía un nuevo amor.
Ninguno de los dos ha confirmado o negado el romance, pero lo cierto es que toda la vida de Jessica Cediel da mucho de qué hablar. Hace poco fue tendencia gracias al tierno gesto de comprarle una casa a su papá: “Mi padrecito no había visto. Esta casita es para la familia. Su felicidad no tiene precio”, dijo con emoción Cediel.