Para muchos de sus seguidores, él es perfecto para ella.
A mediados de enero de este año, se confirmó uno de los rumores más polémicos y sonados, pues Carmen Villalobos, después de haber terminado las cosas con Sebastián Caicedo, le dio una nueva oportunidad al amor con el presentador de televisión de 37 años, Frederik Oldenburg,
“Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí. Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”. Igualmente, no se pudo contener y aprovechó el espacio en el programa para enviarle un mensaje en vivo y en directo a Villalobos: “un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”, afirmó el también creador de contenido para redes sociales durante un programa a nivel internacional.
Posteriormente, la actriz habló un poco al respecto, pero hasta el momento no habría dado muchos detalles de quién era el afortunado que se habría ganado su corazón. Fue hasta el cumpleaños del periodista que decidió dar la prueba final.
“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios !Cómo se dió todo🤗? Esa historia soloTÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️ Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤!Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻Happy Birthday amor @fredefutbol 🥳Te amooooooo ❤️🐱❤️🐱”, fu e el primer mensaje con el que Villalobos acompañó su primera publicación juntos en su cuenta de Instagram.
Está claro que el año pasado fue uno de los más complicados a nivel sentimental para Villalobos, por la ruptura que tuvo, cambiar totalmente su vida y tneer que seprarse de algunas de sus mascotas, pero todo eso quedó atrás hace mucho tiempo.
Hoy se puede decir que está muy bien, muestra de su superación es el cambio de look que se hizo esta semana y como es usual, compartió con sus millones de seguidores, quienes quedaron totalmente fascinados.
Y es que muchos atribuyen que haya vuelto a las redes sociales más brillantes y deslumbrante que nunca porque se le ve bastante enamorada y feliz junto al presentador y periodista de 37 años, Frederik Oldenburg.
En el post se puede ver como cambió de tener un color rojizo en su cabello, a ponerse extensiones y tinturarselo de castaño con luces más claritas, pero lo que más llamó la atención es que en esta oportunidad no se cambió de look sola, su pareja la acompañó y además aprovechó para hacerse algo bastante parecido a la actriz.