La influenciadora confesó que fue una experiencia bastante traumática.
En la mañana del miércoles 2 de noviembre, la creadora de contenido paisa Dani Duke, novia del influenciador Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, dejó impactados a sus seguidores tras contar que fue víctima de robo en su propia casa durante la noche del 1 de noviembre.
Antes de revelar detalles de lo ocurrido, la joven aseguró que vivió la peor noche de su vida porque no solo se llevaron algunas pertenencias de su hogar, sino que pasó un gran susto porque al momento de los hechos ella estaba en la vivienda en compañía de un fotógrafo.
“Ayer entraron a robar a mi casa, mientras yo estaba en mi casa. Pero dentro de lo malo hay varias cosas positivas que es lo que a uno le toca hacer cuando se está en situaciones no tan buenas”, inició su relato.
Y agregó: “Gracias a Dios no estaba sola. Gracias a Dios las cámaras de seguridad captaron el rostro de la persona que entró. No voy a hablar mucho de este tema porque no quiero entorpecer el proceso, que está llevando ya la Sijín y la Policía”.
También aprovechó el espacio para agradecer la labor de las autoridades, destacando que ha tenido un buen acompañamiento y están muy pendientes de su caso. “La verdad Excelente servicio”, dijo.
Dani Duke confesó que fue una experiencia bastante traumática. “Yo siento que Dios me protegió en el sentido de que estaba con mi fotógrafo y él nunca se queda hasta tan tarde editando, pues no sé si esa persona se dio cuenta que yo estaba acompañada, pero las cosas pudieron haber sido claramente peor”.
Por último, pidió reforzar su seguridad porque quedó muy asustada. “Da mucha rabia que alguien se sienta con el derecho de entrar a tu casa, a tu intimidad y llevarse cosas que no le pertenecen”, concluyó.