La mujer dio declaraciones de la expareja de su hija.
Shakira y Pique siguen siendo noticia. Una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento está bajo los reflectores desde que le pusieron punto final a su relación. Hace algunos mese se conoció la noticia de que el español engañó a la colombiana y tiempo después anunciaron su mediática ruptura.
En medio de todo lo que esto ha generado y los secretos que han salido a la luz de las pareja, unas declaraciones de la madre de la cantante han causado revuelo en todo el mundo. Cabe resaltar que la mujer se encuentra acompañando a su esposo en la clínica.
Nidia del Carmen Ripoll es noticia por esto días después de haberse referido a su relación con su ahora exyerno, Gerard Piqué. Según medios internacionales, pese a los problemas que pueden tener la cantante y el futbolista, este último ha estado pendiente de la salud de su exsuegro, William Mebarak.
Ahora, la madre dela barranquillera se refirió a Piqué cuando la abordaran fuera del centro médico donde se encuentra su esposo. Allí le preguntaron si el defensa del F.C. Barcelona lo había visitado y ella respondió que “Claro, sí. Seguimos siendo familia”.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo siguiente que dijo: “creo que tengo una buena relación con él, debo tenerla, porque nosotros no hemos peleado”. Al parecer, la mujer no tiene problema alguno con Gerard, pese a todo lo que pasó con su hija.