Una mujer se puso demasiado creativa a la hora de declamarle una poesía en directo.
“Buen Día, Colombia” el programa matutino del Canal RCN que le hace competencia a “Día a Día” del Canal Caracol. En este programa se han dado ya varias polémicas por algunas acciones y comentarios que han hecho varios de sus integrantes. Por ejemplo, Orlando Liñan y Violeta Bergonzi fueron fuertemente cuestionados hace unos meses por haber invitado a Mafe Walker, la tiktoker que asegura hablar con seres de otras dimensiones, para burlarse de ella.
Otro de los presentadores que también ha sido cuestionado por algunas de sus actuaciones es Mauricio Vélez, quien también hizo un comentario que no cayó para nada bien entre los televidentes. Su expresión se dio poco tiempo después de que se diera a conocer la ruptura entre el exdeportista del F.C. Barcelona y la barranquillera. “Piqué es un futbolista, es un deportista que tiene derecho, lo que pasa es que ella ya se quiere retirar porque es una abuelita, pero el otro ‘man’ es joven, que quiere vivir su vida”. Por cuenta de dichas declaraciones tuvo que pedir disculpas.
El presentador, a quien sus compañeros le estaban celebrando el cumpleaños vivió una curiosa situación se vivió en medio de una de las dinámicas que se hacen en el programa para hacer entrega de regalos. En una de esas a una televidente que se encontraba en la calle participando se le acercó el periodista Juan Esteban Domínguez y fue cuando la mujer de la tercera edad le dijo que estaba buscando novio y comenzó a declamarle un “ardiente” poema.
“Como tú eres bien churro, mero bizcocho, un hombre bien interesante, que mueve masas, pero también quiero que se enamore de mí. Que cuando me vea, el corazón le haga ‘pan’, ‘pan”, comenzó diciendo la mujer. Luego le subió un poco el tono a sus palabras y fue cuando dijo: “que sea como un horno bien ardiente” y “que por lo menos dos veces a la semana me dé postre de tres leches”, fue luego de estas palabras que Juan Esteban la tuvo que interrumpir. Mientras decía eso en el set, más de uno soltó la carcajada.
De inmediato le dijo que dejaran ahí porque “los iban a censurar”. Lo cierto es que la situación fue tomada de una manera muy jocosa por todos los que se encontraban en ese instante en el set. Un televidente alcanzó a grabar el momento.