¿Qué estará pasando en la relación de la presentadora?
Ana Karina Soto se ha convertido en uno de los rostros más amigables en las mañanas colombianas. Ella es una de las presentadoras de “Buen Día, Colombia”, el matutino de RCN que le hace competencia a “Día a Día”, del Canal Caracol. Este programa ha sido centro de varias polémicas. Una de las que más se hizo viral en las redes sociales fue la de la invitación a la influenciadora Mafe Walker, quien asegura que puede hablar con seres de otras dimensiones. En medio de la entrevista le pidieron que hablara en el lenguaje que muestra en sus redes y Violeta Bergonzi y Orlando Liñan no aguantaron la risa. Por este hecho tuvieron que pedir disculpas y fueron citados por la Defensoría del Televidente.
Lo mismo sucedió con el presentador Mauricio Vélez quien hizo un comentario que muchos consideraron fuera de lugar cuando recientemente se daba a conocer la noticia de que Shakira y Gerard Piqué habían terminado su relación. “Piqué es un futbolista, es un deportista que tiene derecho, lo que pasa es que ella ya se quiere retirar porque es una abuelita, pero el otro man es joven, quiere vivir su vida”, fueron las palabras que dijo el presentador y que causaron mucha indignación.
En estos días a la presentadora se le ha visto muy feliz compartiendo contenidos en Barranquilla y gozando al lado de uno de sus mejores amigos, Armando Padilla, ella no duda en compartir con sus seguidores en redes sociales como se siente. De hecho, eso hizo cuando falleció su mamá, Muchos de sus seguidores se solidarizaron con ella a través de las redes sociales.
Un mensaje que compartió el esposo de la presentadora puso a muchos a pensar. Para nadie es un secreto que el año pasado la farándula colombiana estuvo muy agitada por una serie de rupturas entre famosos, pero parece que algunas personas ahora están haciendo fuerza porque el matrimonio de Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar llegue a su final.
Pero el esposo de la cucuteña compartió en sus historias un mensaje bastante contundente. “Todavía nos falta mucho por contar. Un año más juntos, siempre gracias por ser mi gran cómplice. Todavía no tendrán el placer de vernos separados, ese gusto no lo tendrán. Feliz año 2023″, muchos interpretaron que esta era una indirecta, pero ahora quieren saber hacia quién iba dirigida. ¿Qué estará pasando?