La paisa reveló qué sucedió con Muriel después de la ruptura con Yeferson.
Cintia Cossio es hoy en día una de las creadoras de contenido digital con más seguidores y ganancias a nivel nacional. Su sentido de humor, personalidad, estilo de vida y forma de pensar hace que millones de personas en todo el mundo se interesen en consumir su material visual y audiovisual.
Cabe mencionar que además de ser toda una influencer, hace algunos años fue una de las primeras connacionales en debutar en la famosa página de OnlyFans dedicada al entretenimiento para adultos, donde hasta el momento ha publicado 448 fotos y videos por los que ya acumula casi 300 mil me gustas.
Por otro lo anterior, esta paisa tiene tan claro que al tener una vida con cero privacidad y que casi todo lo que hace o dice sea difundido en redes sociales, está expuesta a recibir todo tipo de comentarios y en especial críticas.
La mayoría de mensajes negativos que recibe en su mayoría son por su personalidad en general, por como habla, su estilo de vida, su trabajo, las personas que la rodean, sus tatuajes, como se maquilla y hasta por el trabajo alterno que tiene y que le produce varias ganancias, creadora de contenido para OnlyFans.
Recientemente, la influenciadora le compartió a sus admiradores una reflexión que surgió a partir de un familiar que le preguntó cómo hacía para lidiar con los malos comentarios o que la señalen por cualquier cosa.
“Y yo le respondí: Sé que soy una excelente persona, no le hago daño a nadie. Miro al vecino solo para ayudarle y mis hermanos dicen que soy la mejor hermana. Mi madre dice que yo soy como una madre para ella. Mi papá decía que yo era la mujer más berraca que conocía, mi esposo dice que hoy en día no existen mujeres tan completas como yo. Mi hijo me repite varias veces al día que me ama mucho y me respeta. Nunca le hago daño a nadie”, expresó en un inicio la paisa.
Posteriormente, comentó que por qué ella debía prestarle atención o importancia a alguien externo, a su familia si eso no va a cambiar su esencia, aparte de que tiene sus objetivos, sueños u convicciones bastante claras como para estar perdiendo el tiempo en eso o estar “matándose la cabeza”.
Esta mujer hizo parte de toda la relación que sostuvo su hermano con la también influencer Jenn Muriel, pues por aproximadamente 9 años fueron novios y vivían juntos, por lo que ya eran como “familia”.
No obstante, muchos de los seguidores de todos empezaron a cuestionarle a Cintia si después de la ruptura de Yeferson siguió la amistad y el contacto con la animalista y en estos días la modelo para adultos salió por medio de sus historias de Instagram a responder.
“No, pero no ocurrió nunca nada malo. Soy el tipo de cuñada e hijastra que mientras estás en la relación con alguno de mis hermanos o con mi madre, estaré para ellos. Nunca seré una arpía, por el contrario, creo que tengo el don de dar y ayudar. Siempre la doy toda por los de mi círculo. Pero en el momento en que terminan, yo también corto porque el hecho de seguir ahí, da pie para malentendidos entre ambas partes. A mí no me gusta involucrarme en la vida sentimental de nadie, de hecho, nunca opino sobre sus relaciones, eso no es de mi incumbencia. No me gustan los malentendidos, suelo evitarlos mucho. Pero no me hablo con ningún ex de ninguno, ni de mis hermanos, ni de mi madre”, reveló.