La presentadora se mostró muy cariñosa con un integrante de su familia.
Laura Acuña siempre da de qué hablar. La presentadora de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ a lo largo de sus años en la televisión ha estado envuelta en más de una polémica, pero de una u otra manera siempre sale bien librada. Recientemente varios usuarios en las redes sociales le sacaron un nuevo “hijo” a la bumanguesa y es que ella no tuvo reparos en compartir la foto con el integrante de la familia que muy pocos conocían.
Para muchas personas los perros o gatos más que ser vistos como una mascota son considerados un miembro más de la familia. En el caso de Teo, perro de la familia de Laura Acuña, también aplica este sentimiento porque ella subió en su cuenta de Instagram una foto con el canino. El animal ni corto ni perezoso posó para la cámara dando a entender que ha aprendido mucho al tener a una figura de la televisión y las redes sociales en casa.
Los comentarios hacia la presentadora no se hicieron esperar, varios de sus seguidores la felicitaron por el amor que le muestra al animal de compañía. El papá de la presentadora fue uno de los que reaccionó a la foto diciendo que se veían bellos. “Bellas fotos y linda mascota”, escribió German Acuña. Su hija respondió: “Los tres viendo tv”. Y es que en una de las imágenes del carrusel se ve a Teo concentrado frente a la pantalla del televisor junto a Helena y Nicolás.
Recientemente la presentadora concedió una entrevista a Eva Rey. En este espacio mostró su faceta como abogada. Confesó que es amante del derecho penal, pero reconoce que en Colombia es muy complicado que las mujeres lo ejerzan por ser un país muy machista. “No solo es machista, el ambiente es muy difícil”, dijo la presentadora.
Al referirse a la defensa de John Poulos, quien recientemente fue enviado a la cárcel por el feminicidio de Valentina, dijo que ningún abogado va a decir que él no merece ir a la cárcel. En el caso de él, el profesional en derecho debe velar porque la pena que se le imponga sea justa. Reconoció que no está bien que un abogado tenga que renunciar por amenazas.
“Todo el mundo tiene derecho a una defensa (...) no es para sacarlo de la cárcel. La defensa no es para buscarle fallas al proceso, la defensa no es para ver cómo lo sacamos del problema. Obviamente se va a ir a la cárcel”.