La actriz reveló lo que ha tenido que pasar pro la enfermedad.
Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. La cartagenera se ha ganado el cariño de los colombianos gracias a su participación en importantes novelas de las pantallas nacionales como ‘Padres e hijos’, ‘Betty, la fea’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Amas de casa desesperadas’ y ‘Hasta que la plata nos separe’.
Lo que muchos no saben es que detrás de su carisma y personalidad se esconde un padecimiento que solo algunas de sus personas más cercanas saben y es que su madre murió de cáncer, y tiempo después Lorna fue diagnosticada con la misma enfermedad. ¿Qué ha pasado desde entonces?
En entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, Lorna Cepeda dio detalles del melanoma de padece, cáncer en la piel, y esto cómo ha afectado su vida, en especial porque los médicos le dijeron que estaba en una etapa avanzada: “Por un milagro de Dios estoy aquí, viva, esto es un milagro (...) “No podía tocar más fondo”.
La actriz debía ir cada seis meses al dermatólogo y pasó por decenas de cirugías y microcirugías. Aunque ya está más recuperada, las secuelas que dejó la enfermedad en su cuerpo son para siempre:
“Antes de que me digan que me ponga al sol, les voy a contar cierta historia. Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente. Amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color”. Esta fue parte de la entrevista a la actriz.