La modelo habló de su salud mental después de haber estado interna en una clínica especializada.
Mara Cifuentes ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su vida en la farándula como modelo. Aunque muchos hablan de ella aún por ser una mujer trans, lo cierto es que Mara ha buscado enfocarse en asuntos más importantes como su salud mental y física.
Hace unos meses la paisa sorprendió cuando no solo confesó tener una fuerte adicción a las drogas, aparentemente inducida por una de sus exparejas sentimentales, sino que también dijo querer entra voluntariamente a rehabilitación.
Meses después de su confesión Mara Cifuentes decidió hablar sobre como ha sobrellevado sus problemas de salud y qué ha sentido en estos difíciles momentos. En entrevista para el programa “Lo Sé Todo”, Cifuentes impresionó con sus revelaciones:
“Creo que la parte más dura fue sentirme como un zombie, porque era tanta medicina que no era capaz de reaccionar bien a las cosas o de sentirme viva. El psiquiatra me recomendó un tratamiento intramural”.
Además de esto, dijo que muchas veces pensó en renunciar y recaer, pero el amor hacia su familia fue muy importante para seguir con el proceso:
“Siento que necesitaba hacerlo por mí, por mi carrera, por mi mamá, sobre todo, mi familia. Creo que había muchas cosas y yo de verdad, de verdad, tenía ganas, de corazón, de volverme a poner bien, de volver a brillar”.