La actriz e influenciadora lleva varias semanas reponiéndose de su segunda intervención para retirarse biopolímeros.
Lina Tejeiro es una de las actrices y creadoras de contenido más seguidas por los colombianos. En las últimas semanas se ha sincerado mucho más sobre su salud y hace pocos días habló de la difícil decisión que tendrá que tomar con sus senos por cuenta de la aparición de síntomas relacionados con el síndrome de Asia. Esta semana, la actriz de ‘La ley del corazón’ impactó a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una serie de imágenes relacionadas con el segundo procedimiento al que se tuvo que someter por culpa de los biopolímeros.
Hay que recordar que a ella le inyectaron biopolímeros en el 2014 y unos años después comenzó a experimentar síntomas. La imagen que compartió en sus historias reflejaba cómo habían quedado sus glúteos luego de una segunda intervención. También compartió un video con imágenes muy fuertes donde se ve cómo uno de los cirujanos extrae la nociva sustancia del glúteo de Lina. Lo que causó impacto es que este fue a carne viva.
La actriz también se refirió al hecho de sacarse las prótesis mamarias, aunque varios de sus seguidores le reprocharon el hecho de no hablar con claridad sobre este tema porque en el pasado había dado a entender que no tenía.
“Es una decisión que tarde o temprano tendré que tomar. Ya mi doctor me lo dijo, que por todos los síntomas que he presentado anteriormente, que son síntomas del síndrome de Asia lo ideal es que me explante los senos, así que vamos a ver cuándo me sentiré lista para tomar esa decisión”, fueron las palabras con las que la actriz y creadora de contenidos se refirió al proceso al cual deberá someterse en algún momento de su vida.
Todavía hay algunos estragos de la segunda operación de extracción de biopolímeros a la que tuvo que someterse y esto es algo que ha hablado sin complejos en sus redes sociales. Varios de sus seguidores le preguntaron por las razones que la llevaban a desaparecerse un poco de las redes y fue ahí cuando contestó que siempre había dos razones. Una se debía a que podía estar cargada de mucho trabajo y otra porque no está bien de ánimos.
La respuesta que dio Lina Tejeiro no fue tomada por sorpresa por muchos. Ella se refirió al proceso al que se tuvo que someter hace tres meses y que la tiene todavía drenando por la espalda, pues los biopolímeros llegaron hasta esta zona. Ella dijo que todavía sigue fajada, usando espuma, tiene que hacerse drenaje tres veces al día e igual número de curaciones y de cierta manera el estar limitada la tiene emocionalmente agotada.
Aunque reconoció que este proceso le está ayudando a sanar y que ve todo con ojos de agradecimiento. Estas palabras de Lina se dan cuando en las redes sociales también le han estado cuestionando el hecho de que las parejas no le duren tanto desde que terminó su relación con Andy Rivera.
Hace algunos meses se dio a conocer que estaba saliendo con el cantante Juan Duque, pero las cosas llegaron a su final a las pocas semanas. Eso sí, las indirectas entre ellos dos van y vienen, pese a que muchos usuarios en las redes sociales aseguraban que esto se trataba en realidad de una estrategia de marketing. Los seguidores de la llanera están a la espera de que su estado de salud mejore lo más pronto posible y vuelva activarse de manera frecuente en las redes sociales.