Entretenimiento

“No me resigno a verme así”: con cruda foto, Elizabeth Loaiza muestra realidad de sus nalgas por los biopolímeros

Fucsia.co, 6/3/2023

Pasan los años y esta sustancia sigue afectando su vida.

Elizabeth Loaiza | Foto: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza Junca es una reina de belleza, modelo y de vez en cuando actriz colombiana. El país la reconoce por haber ganado el certamen de belleza Miss Mundo Colombia en 2006, además de sus apariciones en diversas portadas de revistas importantes como Playboy, TV y Novelas y SoHo.

Esta mujer nunca deja de sorprender con lo que dice y muestra a través de sus redes sociales. En diversas ocasiones ha estado en medio de varias polémicas por algunas ideologías que para muchas personas tienen poca lógica, sin embargo, ella siempre deja pasar todo tipo de críticas.

Además de sus afirmaciones, también tiene un gran impacto por su belleza, que aunque no es natural en su totalidad, sí ha trabajado duro por mantenerla. Todo tipo de ejercicios, tratamientos y una buena dieta hacen que el cuerpo de esta mujer sea casi que envidiable.

Su tez blanca, altura, piernas tonificadas, cola “paradita”, senos operados, abdomen plano y rostro lindo le han ayudado a crear una comunidad bastante grande en sus redes sociales.

Por ejemplo, en Instagram posee más de 2 millones de seguidores que se encargan de estar pendientes de todo lo que hace, de sus sueños, logros, proyectos y anécdotas.

La cicatriz que marcó de por vida a Elizabeth Loaiza

No obstante, detrás de tanta belleza hubo una decisión que tomó hace algunos años y que hoy en día la afectan a nivel de salud y emocionalmente. La paisa tiene biopolímeros en sus glúteos, una sustancia que también ha atormentado a otras famosas como ‘La Segura’, ‘Jéssica Cediel’, entre otras.

Recientemente, Loaiza hizo una publicación en su cuenta de Instagram en el que deja ver la cicatriz que le dejó una de las tantas extracciones de biopolímeros a las que se ha sometido y dejó un emotivo y reflexivo mensaje a todos sus seguidores.

“Y siii, es mi cicatriz de retiro de biopolímeros, es mi cola (aunque más cola tiene un Gato 🐈 empinado, en este momento, que yo 😂😂😂😂) pero, no me resigno a verme así”, escribió en un primer momento la modelo.

No obstante, todo no quedó allí y empezó a plantear y a enumerar una serie de metas que se propuso a partir de esta traumática y difícil experiencia: Hacerme la reconstrucción con el @drfelipegonzalez . Una eminencia de Dr. Muy pronto se los presentaré y le pediré que él mismo les muestre su estudio acerca de lo que hacen los biopolímeros dentro del cuerpo. Que en el congreso de la República, avalen el proyecto de ley por el que he trabajado hace tantos años, para beneficiar a las víctimas de los biopolímeros para que se puedan sacar ese veneno de su cuerpo por medio de las EPS”, sentenció.

Además expuso que, de acuerdo con varios especialistas, el peligro se encuentra cuando los biopolímeros empiezan a migrar a otras partes del cuerpo. Igualmente, alertó a las mujeres u hombres que tienen esta sustancia para no dar tanta espera, sino que apenas puedan empiecen el proceso de extracción.

“Víctimas, NO deberían esperar a que ese veneno reviente 💣 dentro de ustedes. Si o si van a verse afectadas en su salud y/o en su físico. Una cirugía temprana previene dolores de cabeza. La enfermedad por biopolímeros es prevenible, tiene tratamiento y por supuesto existe una solución. Acude a tiempo a tu Dr. de mayor confianza 👨‍⚕️”, concluyó la también presentadora, a quien en un inicio le daba pena mostrar su cuerpo o la realidad de sus glúteos, pero que hoy en día es un ejemplo para muchas personas.

Elizabeth Loaiza
Entretenimiento
Revista Fucsia

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

‘Valkyria’, ganadora del ‘Desafió’, se quebró y desahogó en redes: pasa por difícil momento

Entretenimiento

‘Catú’ de ‘La isla de los famosos’ y su historia de amor con exprotagonista de novela: todo empezó con ‘cachos’

Entretenimiento

Carmen Villalobos reveló quién es el que gasta en su relación, ¿ella o él?

Entretenimiento

La foto de Elizabeth Loaiza por la que dicen: “exageró en el Photoshop”