Un nuevo periodista fue víctima de la inseguridad en la capital del país.
Ni el director de RED+ Noticias se salvó de la inseguridad que hay en el país, el periodista, al igual que la presentadora Milena López, fue víctima de un robo en su apartamento.
Giovanni Celis reportó este martes en el informativo de este canal que unos delincuentes entraron a su vivienda, revolcaron todo y la saquearon completamente.
“Anoche, cuando llegué de la emisión [del noticiero] vi que la puerta tenía la tranca por dentro. Llamamos a un cerrajero para que la abriera y cuando entré me encontre con que me habían saqueado el apartamento. Es un piso 11 muy alto, se metieron por la ventana de seguridad del balcón, rompieron la ventana del cuarto de ropas. Los vecinos de abajo son unos franceses y ellos también tienen rotas las ventanas, pues parece que a ellos también se les metieron a robar, pero están de vacaciones”, expresó en un primer momento.
En el reportaje transmitido por el canal se puede ver la casa totalmente desorganizada, después de la búsqueda de estos delincuentes, quienes encontraron objetos de mucho valor como su computador personal o su cámara de fotografía, arrancaron una caja fuerte y toda la ropa de él, de su esposa y de sus hijos quedó fuera de sus closets.
“Uno no entiende cómo en un piso alto tienen tiempo para entrar, robar y sacar las cosas. Todo está absolutamente revolcado, la Policía reaccionó muy bien e hicieron el levantamiento de todo para hacer la investigación”, sentenció.
Por otra parte, el hombre dio mucho más detalles después de que Blu Radio le solicitara una entrevista para que pudiera contar un poco mejor y con más calma todo lo que sucedió este lunes.
“La caja de seguridad la jalaron de la pared y dañaron la estructura. Toda la ropa mía y de mi esposa en el piso. Encontré un plato de la cocina en el lavamanos del baño, mi declaración de renta estaba tirada en la ducha, los cuartos de mis hijos revolcados. Hasta encontré dos calzoncillos tirados, uno en la cocina y otro en la puerta, una porquería. Yo no uso eso y es claro que son de los ladrones, lo envolvieron en una toalla”, explicó el periodista.
Además, el hombre les exigió a las autoridades dar con el paradero de los ladrones, ya que de acuerdo con su declaración, no fue el único apartamento saqueado y atracado de su conjunto residencial.