La ausencia del humorista en el boda de la hija de la ‘Gorda’ Fabiola.
Hace algunos días se conoció la noticia de que Alejandra Valencia, la hija mayo de la comediante Fabiola Posada, contrajo matrimonio. La joven es fruto del primer matrimonio de la ‘gordita Fabiola’ pues en la actualidad la también actriz lleva 25 años de relación con Nelson Polania, conocido como Polilla. Junto al también humorista tienen un hijo llamado Nelson.
La historia de amor de Alejandra parece de película, pues conoció al amor de su vida en una compleja situación. Hace algunos años, su madre tuvo un problema de salud que la llevó a estar en coma inducido por más de 20 días. Uno de los doctores que cuidó a Posada era Jonathan Cortés, con quien cuatro años más tarde Alejandra subió al altar.
Cabe recordar que Fabiola terminó en su problema de salud porque no se cuidó una gastroenteritis y esto se fue complicando. “Uno le coge fastidio a la proteína, la deje de comer y perdí la albumina”, fueron las declaraciones de la mujer que hoy en día tiene 59 años de edad.
El domingo 9 de octubre, la hija de Fabiola Posada, publicó una serie de post en los que mostraba evidencias de su boda. Alejandra publicó imágenes en las que luce radiante en su gran día en compañia de su ahora esposo, Jonathan Cortés, sus amigos y familia.
Su madre asistió con su hermano menor al matrimonio y posaron en diversas instantáneas. De hecho, la famosa comediante escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “y como en un cuento de hadas, se casó mi hija. Quiero que seas muy feliz, Nana mía Alejandra Valencia. A tu lado hay un gran hombre Jonathan Cortés. ¡Felicidades!”.
No obstante, en las diversa fotografías y videos del matrimonio, los usuarios notaron una importante ausencia: la de Polilla. Esto generó numerosas dudas alrededor de la verdadera relación que existe entre el comediante y la familia de Posada. En redes sociales no tardaron en especular las posibles razones de esta situación.
En una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ la ‘gordita Fabiola’ habló de este tema sin problema alguno. “No hay relación alguna, ni trato, ni contrato entre mi hermana Rosario y mi hija Alejandra con ‘Polilla’. Fue una cuestión que inició cuando Polilla y yo iniciamos como pareja hace 25 años. Por eso Poli no está en algunos de los eventos de la familia porque...”, aseguró Posada.