Carmen comentó qué ha pasado en su vida durante los últimos días y soprendió con su respuesta.
No cabe duda de que Carmen Villalobos es una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana. Desde su juventud, Yorley del Carmen, el nombre compelto de la actriz, ha hecho presencia en las pantallas en novelas como ‘Amor a la plancha’, ‘Dora, la celadora’, ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘El señor de los cielos’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y por supuesto el papel de Catalina Santana por el que muchos la recuerdan desde el lanzamiento de ‘Sin tetas no hay paraíso’.
Más allá de su talento para la actuación, logrando ser una de las mujeres famosas y colombianas con mayores ingresos, lo cierto es que Carmen también se ha desempeñado como presentadora y muchos la admiran por su belleza, carisma y personalidad.
Luego de que la barranquillera anunciara su sorpresivo divorcio de Sebastián Caicedo, con quien tuvo casi dos décadas de relación y más de una boda, Carmen no dejó el romance atrás y hace poco presentó a su nuevo novio, el venezolano Frederik Oldenburg. SIn embargo, por un comentario de la actriz muchos creen que la relación no duró y ya llegó a su fin.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, Carmen Villalobos ha resultado ser muy activa y comparte allí sus vivencias diarias no solo en su trabajo sino también al aldo de sus seres queridos, incluido su novio, el presentador Frederik Oldenburg.
Sin embargo fue por esta misma frecuenta con la que comparte Carmen en las redes sociales que muchos de sus fanáticos quedaron preocupados y notaron su ausencia de las pantallas, incluso se llegó a especular que la actriz estaría teniendo una crisis con su nueva pareja y habrían terminado la relación.
Es así que Villalobos apareció hace poco en sus perfiles y decidió contar qué le había pasado: “No han sido días fáciles, entonces cuando estoy así, a parte porque pues me toca trabajar y exigirle a mi cuerpo el triple, porque pues no está en el mejor momento, prefiero como tomar distancia, tomarme los medicamentos y hacer todo lo que me toca hacer para poder estar bien, para poder estar de pie y metiéndole la mejor energía y la mejor actitud a mi día a día, a las grabaciones, a todo, pero bueno, ya me hacían falta y quería pasar por aquí a saludarlos”.
Hace poco Carmen habló de lo que se viene en sus proyectos laborales y con mucha alegría reveló que seguiría siendo la presentadora de Top Chef VIP en su segunda temporada: “Mi gente, estoy muy feliz, el día de hoy. Les voy a decir por qué. Adivinen por qué”.
De inmediato su novio no dudó en apoyarla y le dejó un romántico y conmovedor mensaje: “Regresa ‘Top Chef VIP’ segunda temporada, con su presentadora Carmen Villalobos. Maravillosa, brillante, inteligente, trabajadora, espectacular… MI NOVIA, mi novia, te amo muchísimo. Carmen, mi vida, te amo, mi vida. Éxito en la segunda temporada, para ti, para todo el equipo técnico y de producción de Top Chef VIP, también para los jueces y los participantes. Se vienen con todo”.