En redes sociales este sigue siendo un tema de conversación.
Aleska Génesis, la ex pareja de Nicky Jam ha estado en el ojo del huracán por cuenta de un video en el que aparece recibiendo supuestamente los servicios de una bruja para hacerle un amarre al cantante de música urbana. “Que no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie”, fueron algunas de las palabras que se pudieron escuchar en el video.
Esto ha generado todo tipo de reacciones en las redes porque hay quienes dicen que este amarre no le funcionó y terminó fue haciéndole mala publicidad a la supuesta bruja. Lo cierto es que después la modelo justificó con una extraña excusa el ritual que le había realizado al intérprete de “Travesuras”. Lo cierto es que después de todo el escándalo mediático, afirmó saber quién fue la persona que filtró el video y todo parece indicar, según ella que fue su ex Miguel Mawad.
De acuerdo con la modelo venezolana, lo que se vio en el video era cierto, pero sobre la parte en la que se dice que Nicky Jam es malo en la cama aclara que no es así y al que considera como malo es a Mawad. “Todo es verdad (...) Menos el 90 % del video que editaste, el mala cama eres tú MM”, dijo la también empresaria en sus redes sociales.
En una entrevista que concedió para el periodista Carlos Adyan, afirmó que estaba completamente segura que la persona que había filtrado los videos era su ex novio. Todo parece indicar que una de sus amigas cercanas le dijo que quería ver cómo había sido el amarre que le practicaron al boricua. La amiga responde al nombre de Gatanet Mateo. Después de haber recibido los clips, traicionó la confianza de Génesis y le compartió los videos al ex de la modelo.
La modelo dijo “fatal, fatality, yo tuve que enseñarlo a hacer buen sexo oral, a hacer lo que a mí me gusta, el tiene que saberlo, por esos sus inseguridades”. Estas palabras ahora se han vuelto tendencia en las redes sociales y la mujer sigue siendo tema de conversación. Hasta el momento el artista, Nicky Jam, no se ha referido a este suceso que tiene a muchas personas hablando en Twitter.