Una vez más los actores habrían regresado.
La relación entre Zulma Rey y Andrés Fierro es una de las más controversiales de la farándula nacional. Los actores han estado envueltos en un par de polémicas y aunque ha terminado en varias ocasiones, han regresado muchas veces también.
Hace un año se conoció que el hombre que le dio vida a Esteban en “Padres e hijos” agarró a patadas la puerta del apartamento de la actriz hasta el punto que la tumbó, producto de una fuerte discusión que estaban teniendo. De hecho, el altercado entre la pareja estaba siendo tan intenso, que los vecinos del sector tuvieron que llamar a la policía para que interviniera.
Pero esa no ha sido la única controversia en la que han estado vinculados los dos, y es que hace un par de años la mujer denunció al actor por maltrato, pues según declaró la había golpeado más de una vez. En su momento terminaron, pero con el paso del tiempo se les volvió a ver juntos.
Por otra parte, no es la primera mujer que denuncia a Fierro, pues su expareja, Nataly Ortiz, con quien tuvo un hijo, ha asegurado en varias situaciones que el hombre no responde por el pequeño. Y es que el actor ha manifestado que no es suyo aunque una prueba de ADN en 2017 demostró lo contrario.
Pese a todos estos escándalos la actriz que interpretó a Ingrid en “Lala’s Spa” parece seguir amando ciegamente al hombre. Aunque se creía que no estaban más juntos, recientemente “Lo sé todo” los captó juntos en un evento y una vez más se especula que habrían regresado. Si bien no se ha confirmado esto, muchos internautas consideran que la mujer debería salir definitivamente de esa relación tóxica.
Motivo por el que a la actriz de 34 años le han estado llegando todo tipo de comentarios en las redes sociales, reflejando que no están de acuerdo con que vuelvan a estar junto a Fierro.
“Toxicidad en su máxima expresión, al que le gusta le sabe”, “Ella tiene una dependencia por ese tipo, que impresión”, " A esa mujer se le va a ir la vida en esa relación sin futuro con ese mal hombre y mal padre”, “Par de tóxicos. Pasan peleando, se denuncian entre sí, se pegan y luego vuelven como si nada. Están mal de la cabeza”, han sido algunos de ellos.