Aunque las dos exprotagonistas de novela han tratado de mejorar su relación, hay algo que definitivamente no las deja.
El último enfrentamiento público que tuvieron Yina Calderón y Manuela Gómez fue en abril de 2021, cuando salió a la luz el mal negocio que hicieron y que habría acabado por completo su intento por resolver sus diferencias que nacieron durante su participación en el reality del Canal RCN.
En ese momento, Gómez explicó que todo terminó mal por el incumplimiento de la empresaria de fajas debido a que habían hecho un trato que consistía en un tipo de trueque en el que a cambio de 20 Barbies nuevas que le faltaban en la colección a Calderón, ella le garantizaba 100 000 seguidores para beneficiar a su empresa de productos para el cabello.
“El problema no era el negocio de las Barbies, sino conseguir las que ella no tenía en su colección”, indicó inicialmente Manuela. Pese a que para ella representó una tarea bastante compleja, se enfocó en cumplirla durante un viaje que hizo a Estados Unidos, pero tuvo que pagarlas en dólares y con tarjeta de crédito, es decir, le salió mucho más costoso de lo que esperaba.
“Cuando intenté hablar con ella para mandarle las Barbies para cumplir con mi negocio y mi palabra, ella ya no me quiso hacer la publicidad, ya no quiso dar los 100 000 seguidores del trato de palabra”, aseguró.
Después de este inconveniente ninguna de las dos volvió a referirse sobre el tema, motivo por el que en una reciente ronda de preguntas y respuestas que activó Yina Calderón desde su perfil de Instagram, varios de sus seguidores aprovecharon para preguntarle cuál era su relación actual o si habían vuelto a hablar.
Ante las dudas, la empresaria comentó: “Mi amor yo no tengo nada que decirle a Manuela yo siento que la perdoné y no le guardo rencor, siento que la misma vida se va a encargar de colocarla en el lugar que se merece porque no es una buena persona”. Además, puso de testigo a la también DJ Marcela Reyes, agregando: “Ella lo sabe. Le habla y la saluda por el momento porque ella sabe que con Manuela toca tener cuidado”.
Por último, afirmó que entre Reyes, ella y su familia existe una relación muy cordial. “Marcela es mi amiga, me ha abierto las puertas de su casa, su mamá, su esposo, su bebé, siempre ha sido conmigo especial, entonces, siento que ella sabrá lo que hace y ella qué tiene que hacer y a qué atenerse”.