En ‘la selección’, la segunda etapa del famoso reality musical, los jurados se pelean por los integrantes y eso ha generado más de un momento tensionante
Uno de los programas más vistos en la actualidad es La descarga, de Caracol Televisión. Se trató de una apuesta de la cadena televisiva por pelear como siempre el rating con RCN. Y es que están compitiendo muy duro a finales de este año, cada semana se posiciona por encima uno del otro y eso tiene muy pensativos y generando estrategias a los dos medios de comunicación nacional.
Lo cierto es que Caracol está fuerte en temas de competencia de canto, claro que RCN ya anunció que lanzará próximamente La isla de los famoso, con el presentador Tatán Mejía y 22 celebridades, el portal del canal lo catalogó como la “edición número uno de todos los tiempos”, además de estar muy fuerte con la exitosa telenovela de la leyenda musical Leandro Díaz.
Mientras tanto, Caracol junto a Maía, Gusi, Santiago Cruz y Marbelle, se encuentran en la segunda etapa de La Descarga, que se posiciona dentro de los tres primeros en el ranking de los más vistos. En ‘la selección’, los jurados deben elegir a 11 integrantes para conformar un nuevo equipo y en el último episodio, le tocó el turno a Mery Bella, quien sin titubear le aseguró a Carlos Calero que deseaba quedar con Cruz.
“Él con su música le canta mucho a la conciencia, al despertar espiritual y eso es algo que a mi mueve. Es un propósito que también tengo con mi música”, dijo Mery.
También expresó: “creo mucho en que cuando la energía femenina y la masculina se junta, crean magia. Por eso me gustaría, sí o sí, estar con un mentor que sea masculino”.
Cuando Mery Bella se subió al escenario comenzó a hacer su interpretación con el tema musical Día de suerte de Alejandra Guzmán. Sin embargo, a pesar de que ella deseaba quedar con Santiago terminó quedando con el equipo de Gussi: “estoy feliz de que estés en mi equipo y que estemos representando, de alguna manera, todo el tema cultural”, dijo el mentor.
A lo que ella dijo: “me siento afortunada cuando vi que eras tú la persona porque representas la juventud, ese legado que también trasciende y que se involucra de forma contemporánea. Estoy feliz y agradecida”.
En ese sentido Cruz mostró tristeza y decepción por no haber sido rápido oprimiendo el botón y reveló “no es la primera vez en la vida que Gusi se mete entre una mujer y yo. Allí hay historia y se está repitiendo todo”.