Seguidores colombianos resultaron estafados.
No cabe duda de que Bad Bunny es uno de los cantantes más populares del momento, el puertorriqueño ha llegado a posicionarse como el más escuchado en todo el mundo en las diferentes plataformas de música en streaming y es que suma más de 61 millones de oyentes mensuales.
El pasado mes de agosto el reguetonero emprendió su cuarta gira musical, llamada World’s Hottest Tour, esta es la primera que se lleva a cabo en estadios. En total serán 43 conciertos, los cuales se reparten en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica.
‘El conejo malo’ anunció la gira a principios de este año y desde que salieron a la venta las entradas se evidenció que sería todo un éxito, pues en todos los países se agotaron en cuestión de minutos. De hecho, por este motivo se tuvieron que añadir nuevas fechas.
Colombia no fue la excepción, en un primer momento se supo que el intérprete de “Tití me preguntó” vendría a Medellín en una sola fecha; sin embargo, debido a la demanda de entradas, se habilitó una segunda fecha en la capital antioqueña. Asimismo, después anunciaron un concierto en la capital colombiana, vale la pena mencionar que este también agotó las boletas rápidamente.
Como dato no menor, se estima que esta gira ya ha tenido una ganancia de más de 235 millones de dólares, por lo que se convirtió en la más taquillera de un artista latino en la historia.
Como mencionamos anteriormente, las entradas para las presentaciones de Bad Bunny en territorio nacional se agotaron a una gran velocidad, motivo por el cual varios seguidores del artista se quedaron sin una. En medio de las ganas de no perderse su presentación, varios tuvieron que recurrir a revendedores y pagar incluso un precio más alto.
Sin embargo, lamentablemente algunas personas han visto esta situación como una oportunidad para estafar a quienes quieren asistir, algo que no solo ha pasado en Colombia, sino también en Perú, donde se conoció que más de tres mil personas tenían entradas falsas, según las autoridades de dicho país.
A pocos días de que el puertoriqqueño se presente en nuestro país, se viralizó una historia de una mujer colombiana que fue estafada con varias entradas para el concierto del reguetonero. De acuerdo con ella, junto a unos amigos compraron 15 entradas y hace poco se dieron cuenta que eran falsas.