En un en vivo que hizo en su cuenta de Tik Tok la actriz se refirió a las razones por las que no ha podido con
Si hay alguien que tiene claro ese refrán de que “el amor no tiene edad” es Alina Lozano, una de las actrices más famosas de la televisión colombiana y a quien recientemente vimos en la tercera temporada de ‘La reina del sur’ compartiendo pantalla con personalidades como Kate del Castillo, Pêpê Rapazote, Fernando Solórzano, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Kika Edgar, entre otros. Hace unos meses la profesional de la televisión dio a conocer que tenía una relación con un joven 30 años menor que ella.
Alina Lozano y Jim Velásquez se conocieron cuando ella le estaba dando clases de actuación. Comenzaron a interpretar una historia en la que un joven se enamoraba de una mujer mucho mayor que él, pero la ficción superó la realidad y con el paso del tiempo se encendió una chispa entre ellos dos. Si bien la actriz ha sido muy cuestionada por esta situación, se ha hecho la de los oídos sordos y ha demostrado en más de una oportunidad el amor que siente por el joven tiktoker.
Este viernes por la noche la actriz utilizó su cuenta de Tik Tok, en donde cuenta con más de 360 mil seguidores, para hacer un “en vivo”. En este espacio aprovechó para ofrecer detalles de su carrera, del uso que le ha dado a las plataformas digitales y su diferente forma de monetizar y para referirse también a su relación con Jim.
En medio del diálogo que estaba sosteniendo con sus seguidores hubo alguien que le preguntó sobre cómo veían en las familias de ambos la relación que ellos tenían. Alina respondió que con respecto a ello no había ningún tipo de problema. Dijo que su hijo se la lleva muy bien con Jim y que los papás de este no le decían nada. Pero que ella todavía no conoce a sus suegros.
De acuerdo con lo que dijo la actriz recordada por su papel de doña Nidia en ‘Pedro el escamoso’, El encuentro con los padres de su novio se iba a dar el año pasado, pero se dieron una serie de circunstancias que impidieron el encuentro. Lo mismo ha sucedido en otras oportunidades, cada vez que el encuentro se va a dar pasa algo que impide que se reúnan.
Lo único que se sabe es que la actriz se ha mostrado muy feliz con el tiktoker y lo que menos le importa son las críticas que pueda recibir.