La influenciadora está pasando malos días por cuenta de un “accidente”. ¿Qué le pasó?
Manuela Gómez es una de las influenciadoras con más activas en el país. Muchos la conocieron gracias a su participación en “Protagonistas de Nuestra Tele”, donde sostuvo un romance con el actor Edwin Garrido. Han pasado los años y a la paisa la hemos visto participar en otros realities, de hecho, ella fue una de las invitadas a la edición de “Protagonistas de Nuestra Tele” en donde participó Yina Calderón, desde entonces la relación de ellas dos no ha sido la mejor.
En estos días muchos de los seguidores de Manuela se fijaron en que ella estaba muy perdida de las redes sociales. Entonces ella decidió hablar sobre lo que le estaba pasando. “Mis amores ¿Cómo están? he estado un poco perdida porque estoy acá en el hospital. Hice un mal movimiento y sentí que se me quebró la espalda”, dijo la creadora de contenidos por medio de una historia en su cuenta de Instagram.
Después le siguió contando a sus más de 2 millones de seguidores los pormenores de lo que estaba viviendo en ese momento puesto que el dolor era tan intenso que ningún analgésico le estaba funcionando. “Les cuento un poquito porque me están poniendo una droga y me pone así como en zombilandia. Les cuento que me van a dejar hospitalizada un par de días, para mirar que es lo que me está causando el dolor en la columna, me tienen a punta de morfina. Estoy esperando que me den la habitación”.
La influenciadora que ha tenido varios choques con yina Calderón dijo que estaba a la espera que los médicos le dijeran si iba a ser sometida a una cirugía o no. “Les iré contando cómo me va, qué es lo que tengo, si me voy a cirugía o no y bueno pues creo que me voy a acostar a descansar un rato para no hablar mucha incoherencia”, dijo.
También aprovechó para reiterar un mensaje que le había mandando a sus seguidores hace unos días. Les dijo que vivieran su vida al máximo sin pensar en el ayer o el mañana “porque hoy estamos bien y mañana (parce) miren de pronto en la sala de un hospital, sin saber lo que uno tiene, sin saber si es algo grave o no. Como es posible que le pongan a no tanta morfina y el dolor insoportable. Vuelvo y se los repito, disfruten la vida al máximo”, concluyó la famosa.