La exparticipante no se aguantó y dejó muy mal parados a varios famosos.
Este lunes se transmitió uno de los capítulos más tensionantes hasta el momento de ‘Survivor, la isla de los famosos’, que dejó como resultado que Tatiana Robledo tuviera que dejar la competencia por fuerza mayor.
Lo anterior, debido a la mala convivencia de su equipo ‘Koi’, en especial por una fuerte pelea que sostuvo con su compañera Lina Real, quien en diversas ocasiones se trató de alejar para evadir la situación.
Todo inició porque comenzaron a hablar del bajo desempeño de varios durante la última competencia, fue en ese momento que la actriz se sintió aludida y se cansó de que la “subestimaran” o “menospreciaran”.
“Yo hago lo que puedo, ¿Si me entiendes? Aquí nadie es más que nadie hay que aclarar ante las cámaras, nadie es más que nadie por ser más fuerte”, fue el comentario de la actriz que terminó en discusión.
Sin embargo, la atleta y fisiculturista se lo tomó personal y expresó: “Ay a mí no me esté tirando con lo de fuerte que ya me tiene hasta la mierd… ya está, yo no te estoy diciendo nada, ni siquiera estoy hablando, aquí nadie es más que nadie, aquí todos estamos trabajando, si usted no trabaja eso es problema suyo”.
Lamentablemente, cuando ya estaban calmándose los ánimos, Robledo se distrajo caminando y de un momento a otro cayó a la arena, doblándose una de sus muñecas. Después de ser examinada por el equipo médico, confirmaron una lesión que le impidió seguir en el reality.
Posterior a su salida, la actriz tuvo un espacio como es usual para los eliminados del reality en el programa matutino de Buen día Colombia, en el que habló sobre lo sucedido y expresó su inconformidad con la actitud de varios de sus compañeros de equipo, quienes al parecer la defraudaron.
“Muchos sentimientos encontrados, después de ver estos capítulos, asqueada de la condición humana, de lo mezquino que puede llegar a ser el ser humano. Burlarse de una desgracia como partirme una mano, que no es cualquier cosa, mi mano derecha. Gracias a Dios, aquí estamos. Por toda mi tribu, exceptuando a Juan Palau, me pude dar cuenta que es alguien más generoso, pero por todos. Son muy malos y crueles. Increíble”, expresó la actriz en tono decepcionante.
Aparte de enviar ese contundente mensaje y de dejar en claro su opinión sobre lo que sucedió y con respecto a la reacción de sus compañeros ante su salida, también confesó que se sentía profundamente arrepentida de haber escogido tan mal a los integrantes de su equipo.
La actriz explicó que efectivamente se dejó llevar por lo físico y se decepcionó totalmente por la falta de calidad humana de sus partners:
“Tomé pésimas decisiones, porque escogí a los más fuertes, pero con los peores egos. Escogí a un par de narcisistas, psicópatas. Es muy peligrosa esta nueva ‘onda’ de esta gente espiritual y estos ‘gurús’, ‘senséis’, ‘coach’. Ese ego espiritual es el peor, porque de espiritual no vi nada, muy mezquinos. Diciendo: – Qué bueno que ya se fue, para que comamos más gallina -”, sentenció Robledo en tono bastante molesto.