¿No le gustó nada?
Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más comentadas del país. Lo cierto es que debido a su gran carisma y también a su atractivo físico ha dado bastante de qué hablar en redes sociales y tiene un gran número de seguidores pendientes de su vida.
Recientemente ha dado mucho de qué hablar gracias a su relación con el cantante Juan Duque, pues parece que los dos están pasando por un gran momento en su romance. Así lo han mostrado en sus redes sociales sin ningún problema.
Debido a esto, más de un internauta ha cuestionado los inicios de la relación, la manera en la que se conocieron, cómo se hicieron novios, o si han tenido problemas desde que iniciaron. Anoche, la pareja fue invitada al aniversario de Rancho MX, restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, en donde disfrutaron bastante.
Ella fue vista un poco alicorada y él se presentó en la tarima junto a otros artistas, además, al ser uno de los primeros eventos a los que asisten como pareja, compartieron con otros influenciadores y divirtieron a todos con sus muestras de amor.
Una de las influenciadoras con las que compartieron fue Aida Victoria Merlano una de las colombianas más comentadas del país. Ya sea por su estilo, por su belleza o por sus comentarios, la joven constantemente es el centro de atención entre sus seguidores, sin embargo, también lo es entre sus detractores.
En varias ocasiones, las dos mujeres se han mostrado bastante cariñosas, e incluso se han besado mientras que están de fiesta, pues no le temen a encender las redes. Precisamente, en esta celebración, las dos se saludaron de manera muy efusiva mientras que el novio de la actriz les hizo una advertencia.
“Hoy nada de besos, nada de besos”, de dijo a las dos, ante lo que Merlano hizo una expresión de desagrado y aseguró que él es un aburrido. Tejeiro se mostró de acuerdo con la situación y le dijo a ella que no podían besarse durante la noche.
Los comentarios no se han hecho esperar y varios aseguran que las mujeres no son un buen ejemplo, mientras que otros celebran que se diviertan y que no tengan problemas para pasar los límites. No obstante, lo más comentado es que los tres demostraron tener una gran relación a pesar de las expresiones que Merlano hizo en forma de broma.