Parece que esta famosa no dejó que la influenciadora pasara al baño.
Aída Victoria Merlano vivió un año 2022 muy movido. Sus situaciones con la justicia colombiana, en la que se incluye una condena de más de siete años a prisión domiciliaria, además de su vida amorosa, han dado mucho de qué hablar y es por ello que para darle la bienvenida al 2023 la barranquillera se fue a la playa con sus amigos más cercanos.
Durante la última semana de diciembre en el país se organizaron varias celebraciones a las que asistieron algunos miembros de la farándula. Sin embargo, la experiencias en estas fiestas no siempre son buenas, incluso si se es un famoso. Esto le pasó a Aida Victoria.
Para celebrar el fin del año 2022 y el comienzo del 2023, varios famosos se reunieron en una exclusiva fiesta en las playas de Cartagena; en este festejo se presentaron artistas de la talla de Silvestre Dangond.
Un amigo de Aída Victoria Merlano comentó que estuvo allí con la influenciadora, pero que en un momento no tuvo una buena experiencia debido a una famosa presentadora y modelo. Esto dijo el sujeto para un video en Tik Tok:
“Resulta que Aída Victoria Merlano y yo nos fuimos a celebrar Año Nuevo en un concierto donde solamente había gente millonaria. O sea, nada más la entrada de ambos costó más de cinco millones de pesos (...) Era gente que solo usaba Rolex, Gucci, puras cosas de marca”.
El amigo de la creadora de contenido habló de manera puntual sobre la famosa que los hiz pasar un rato incómodo cuando tratan de ir a la zona de los baños:
“En esos eventos, cuando uno quiere ir al baño, se levanta, pide permiso y el resto de personas que están en las mesas del lado se corren, pero cuando fuimos con Aída no nos daban permiso y voy a quemar a esta, se llama Julieta Piñeres ¡Qué odiosa esa mujer!”.
Al respecto, Aída Victoria comentó que no quería repetir el nombre de Piñeres: “¡No quiero hablar de eso! Aparte cada quien tiene derecho a mirar como quiera y ¿saben por qué no quiero decir nombres? porque tú empiezas a atacarla y yo no quiero, porque esa mujer no cometió ningún pecado grave, simplemente miró mal a Diego”.
Julieta no se ha pronunciado sobre esto, (además que no ha sido la única queja contra la pareja del empresario Mau Mancini), pero en las fotos de dicha fiesta la también modelo eliminó la posibilidad de hacer comentarios.