Los problemas en la pareja empezaron mucho antes de lo pensado y la separación también sucedió antes de que el escándalo saliera a la luz.
El tema de la separación de la que fue una de las parejas más populares del mundo conformada por el ex futbolista español, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, sigue dando de qué hablar pues hay muchas dudas alrededor de lo que ocurrió.
Aunque a mitad del año pasado 2022 se empezó a develar que el romance entre los dos se había acabado por cuenta de una infidelidad, lo que ocurrió generó una gran revuelo pues fueron más de 10 años los que vivió la pareja junta.
En este momento para nadie es un secreto que Shakira y Piqué se separaron porque él entró en otra relación con una joven estudiante de relaciones públicas llamada Clara Cía, que trabaja en la empresa propiedad del ex jugador del Barcelona.
No obstante, ese amorío no es nuevo y tal como se conoció hace poco, la nueva pareja recientemente celebró su primer aniversario de novios aunque todo el tema de la separación se supo hasta junio del 2022.
Por esa razón, varios paparazzi españoles se han dado a la tarea de investigar más a fondo cómo ocurrió la cronología del engaño y Jordi Martín, reveló que gracias a una fuente cercana a Shakira, pudo conocer la fecha exacta en la que la cantante se habría dado cuenta de la infidelidad.
Ya está claro que la relación de Piqué con Clara Chía empezó a finales de enero de 2022 o principios de febrero del mismo año,sin embargo, el ex futbolista y empresario le habría jugado sucio a la madre de sus hijos durante 2 o 3 meses.
En ese sentido se sabe que la barranquillera se dio cuenta de todo en abril y de inmediato sacó de su vida al dueño de la Kings League.
Esta versión es respaldada no solo por la “fuente cercana” que le confirmó al paparazzi la fecha, sino que también tiene todo el sentido considerando que por ese mismo mes, específicamente el 21 de abril, la artista lanzó su canción ‘Te felicito’, en la que habla de una traición.
No obstante, esa no es la única información que se conoció por parte del paparazzi ya que reveló que un mes después de que Shakira lo echó de su casa y terminó con todo, Piqué volvió a su casa tocando las puertas del perdón.
De acuerdo con lo revelado por el periodista, Piqué habría regresado a casa de la cantante en Barcelona en mayo, arrepentido y pidiendo perdón por lo que había pasado, pero ella lo rechazó. Por eso, en la más reciente sesión de Bizarrap junto a Shakira ella canta la frase “yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”.