La foto de la empresaria ha sido elogiada y también muy criticada.
Daniela Ospina está que no se cambia por nadie. Hace poco anunció su compromiso con el actor y cantante Gabriel Coronel y esta pareja parece estar en su mejor momento, pues los gestos de amor y cariño en las redes sociales no parecen terminar sino todo lo contrario, para algunos fanáticos ellos conforman una de las parejas más envidiadas.
La vida romántica también es una de las áreas de la vida de la paisa más comentadas, aún si se trata de su expareja, el futbolista James Rodríguez.
Esto dijo hace poco Ospina cuando le preguntaron sobre el desempeño como padre del progenitor de su hija Salomé:
“Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Daniela Ospina publicó una foto que deja con la boca abierta a sus fanáticos pues muestra gran parte de su retaguardia.
Sin embargo, algunos de sus seguidores parecen haber notado algunos detalles por los que dicen que estaría usando retoques en sus glúteos. Desliza para ver las fotos.