La modelo grabó todo el momento y causó tanto risas como críticas.
Sara Uribe se ha hecho famosa en las redes sociales gracias a su belleza, personalidad y talento para la presentación el modelaje. Sin embargo, Uribe también ha ganado reconocimiento gracias a algunas situaciones controversiales por las que ha pasado.
Una de ellas fue la supuesta infidelidad con la que muchos dicen que habría iniciado su romance con el futbolista Fredy Guarín quien estaba casado.
Luego de haber terminado con el deportista, a Sara no se le ha conocido otro novio, aunque hace poco se conoció el video en el que se da un apasionado beso con un extraño en una discoteca de Medellín.
Ahora Sara Uribe es tendencia por otro curioso video en el que se involucra el romance. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la paisa mostró cómo le estaba echando flores al hombre que la estaba transportando en una aplicación de transporte:
“Vea, yo nunca me había montado en un Uber tan bonito (...) Mírale los zapatos, el reloj, la camisa”, se le escuchó decir a la también empresaria. Ante el tono coqueto de Sara, el conductor no dudó en responderle de manera pícara: “Estamos a la orden”.
Sin embargo al escuchar estas palabras, Uribe se retractó y aseguró que sus palabras eran solo amigables: “Oiga, no, no. Yo me voy pa’ mi retiro espiritual, amigo, muy amable (...) Pero, de todas maneras, usted es muy bonito, chao”.