Sin duda, los instantes fueron de angustia.
El Desafío se estrenó hace algunas semanas y desde el primer capítulo se convirtió en lo más visto por los televidentes colombianos de acuerdo con cifras entregadas por Kantar Ibope Media.
Cada episodio trae una nueva sorpresa, y muchas de ellas suelen dejar en shock tanto a los participantes como a los televidentes.
Precisamente, eso fue lo que sucedió durante esta semana, cuando una de las concursantes asustó a los espectadores y a los televidentes luego de sufrir un complicado accidente.
Pasó durante una nueva prueba de Sentencia y bienestar, y la protagonista fue Maira Alejandra Padilla, ‘Mai’, quien hace parte del equipo de Gamma.
En la prueba, los equipos debían pasar por una zona de lodo para luego trepar y bajar por un muro. Y todo esto debían hacerlo mientras se encontraban encadenados.
Los grupos debían hacer esto de ida y de vuelta, y fue precisamente en el retorno que sucedió la dura escena. Y es que Gamma, en medio del afán porque iba bastante adelantado en el juego, bajó el muro rápidamente y fue entonces cuando ‘Mai’ cayó desde varios metros.
La joven quedó extendida en el piso y no pudo volver a levantarse. Instantes después, llegó el equipo médico para ayudarla, lo que generó aún más terror. Mientras tanto, sus compañeros se quedaron quietos y en shock, esperando que no hubiera sido un accidente grave.
A ‘Mai’ tuvieron que sacarla del lugar de la prueba y no se volvió a saber de ella, hasta cuando se supo que Alpha había ganado esa competencia.
Finalmente, ella volvió a aparecer, pero bastante golpeada, asegurando que le dolía todo el cuerpo y que había sentido mucho temor por su salud.
“Por un momento sentí que me iba”, aseguró entre lágrimas, luego de que Andrea Serna le preguntara por esta terrible experiencia.
María Alejandra fue una de las primeras participantes que abrió su corazón en el reality. Y es que no ocultó su triste pasado, contándoles a sus compañeros que había sufrido de cáncer.
“A mí hace tres años me dio cáncer en la pierna. Yo no tengo este músculo [en el muslo derecho] y casi me amputan la pierna”, aseguró.
De acuerdo con ella, todo comenzó con una sensación extraña que tenía en su pierna: “Yo sentía que en la pierna había algo que no era mío; y en la resonancia salió que tenía una masa”.
Por fortuna, a la participante lograron extraerle todas las células malignas, pudo retomar su vida y cumplir su sueño de estar en el reality de Caracol.
El Desafío se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche. Esta será la última versión que se realizará en ‘La ciudad de las cajas’, de acuerdo a lo dicho por Andrea en el primer capítulo, lo que puso a pensar a los televidentes sobre qué sucederá entonces en la siguiente temporada.
Para muchos la producción volverá a sus viejas épocas, es decir, llevará a los participantes a competir en el extranjero.