La periodista de Noticias Caracol conmovió a más de uno.
La periodista Érika Zapata se ha ganado el cariño y reconocimiento de miles de televidentes colombianos en un corto tiempo. La mujer ha destacado no solo por su profesionalismo, sino también por su forma de presentar las noticias, debido a que no oculta sus raíces antioqueñas y habla con un marcado acento paisa.
Asimismo, ha cautivado a varios internautas porque a través de sus redes sociales ha contado algunos detalles de su vida personal, como por ejemplo que su papá ha sido fundamental en su carrera profesional, pues fue él quien pagó sus estudios universitarios, algo por lo que ella está eternamente agradecida.
Hace poco la periodista de Noticias Caracol dio de qué hablar luego de que compartiera una fotografía de ella en la que se le veía cabizbaja, ella manifestó que fue su última foto triste y era porque no encontraba un empleo en lo que había estudiado; no obstante unos días después todo cambió para bien.
“Esta fue mi última foto triste, ocurrió hace tres años. Antes de que ustedes me conocieran. No me imaginaba ni de fundas que en pocos días encontraría mi empleo deseado y daría a conocer mi trabajo. A veces nos echamos a morir sin saber que Dios nos prepara grandes cosas”, escribió.