La mujer se quitó la vida a los 27 años.
Yoo Joo Eun era una reconocida actriz de Corea del Sur. En las últimas horas se ha hablado mucho de ella luego de que su hermano confirmara que se quitó la vida.
“Joo Eun dejó este mundo para ir a un lugar más cómodo. Para aquellos que tienen tiempo, despídanse de Joo Eun en su camino”, expresó el familiar de la actriz, quien era famosa por darle vida a la protagonista del drama televisivo “Big Forest”.
La muerte de la mujer de 27 años le ha dado la vuelta al mundo porque nadie esperaba que se quitara la vida. Además, dejó una carta de despido para sus amigos, familiares y seguidores.
Su hermano divulgó el mensaje que Yoo Joo dejó antes de suicidarse, pues era uno de sus deseos. En primer lugar lamentó el hecho de que ya no estuviera; sin embargo, manifestó que ya no tenía ganas de seguir viviendo.
“Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa (su hermano). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos. Ahora mismo no estoy triste en absoluto. Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo”, escribió.
Luego, expresó que vivió una vida feliz y que consideraba que había vivido lo suficiente. Agregó que espera que a su funeral vaya mucha gente para que se despidan por última vez de ella y en caso de que vea a alguien totalmente devastado, lo ayudará para que pueda encontrar esa paz que ella quería.
Continuó explicando que la actuación lo era todo para ella; no obstante, ya no encontraba la misma felicidad en eso. “Tenía muchas ganas de actuar, quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no era fácil. No quiero hacer nada más. Era tan desesperante. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que sólo querer hacer esa cosa es una maldición”, estableció.
Por otra parte, aseguró que estaba confiada de que no iría al infierno porque Dios entendía sus sentimientos y no la iba a juzgar. Motivo por el que ni su familia ni sus amigos deberían preocuparse.
“Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme, a pesar de mis carencias e impaciencia. Siento no poder expresarlo bien. Pero aún así entenderán cómo me siento, ¿verdad?”, sentenció Yoo Joo.