Nadie se imaginaría que el actor tuvo este trabajo antes de ser actor.
Lincoln Palomeque es uno de los actores más populares del país, en especial porque su nombre ha sonado mucho en los últimos meses. En primer lugar, su separación con Carolina Cruz luego de 14 años de noviazgo y dos hijos todavía da de qué hablar meses después de haberse consolidado.
Además mucho se ha rumorado sobre si el cucuteño tendría un nuevo amor y ya habría reemplazado a Carolina pues en redes lo han asociado con una llamativa rubia con quien se estaría dedicando canciones.
Lo cierto es que Palomeque, en el plano laboral, ha consolidado una gran carrera, pero no siempre fue así.
Lincoln Palomeque ha participado en algunas de las producciones más vistas del mundo en la actualidad, como el remake de ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix.
Sin embargo, Palomeque no siempre estuvo lleno de fama y lujos pues antes de ser actor tenía trabajo como celador de un lugar nocturno. Esto dijo en una ocasión en sus redes sociales:
“En realidad estaba trabajando en la puerta de una discoteca, diciendo quién entraba y quién no, así que decidí estudiar teatro para ver qué pasaría. Y me sucedieron muchas cosas, hasta que vi la luz”. Allí trabajó con Francisco Cardona, hermano del actor Manolo Cardona.