¿A quién flechó la periodista deportiva?
Melissa Martínez ha sido muy comentada en los últimos meses, luego de que se confirmara su separación de Matías Mier. La periodista deportiva y el futbolista conformaban una de las parejas más estables y conocidas de la farándula nacional; sin embargo, tras cinco años, tres de ellos como esposos, decidieron ponerle punto final a su historia de amor.
Durante varios meses se especuló que había terminado, luego de que dejaran de compartir contenido juntos y se dejaran de seguir en las diferentes redes sociales. Tras ver todo lo que se decía sobre ellos, el uruguayo decidió publicar un comunicado en el que anunció que se habían separado, aunque no brindó muchos detalles, dijo que había tomado decisiones equivocadas y le había hecho daño a la atlanticense.
Por su parte, la mujer de 36 años no ha dicho nada públicamente relacionado con la separación. Aunque, vale la pena resaltar que sí ha dejado claro que no quiere saber mucho sobre su exesposo, pues hace poco le “cortó la cara” en una publicación.
Por otra parte, actualmente la periodista deportiva está disfrutando de unas vacaciones en la costa colombiana, más específicamente en La Guajira, pero antes de llegar allí, pasó por Barranquilla, donde viven muchos de sus familiares y amigos. Estando en ‘La Arenosa’ conquistó a un hombre, el cual le envió un detalle, así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram.
En primer lugar, Melissa Martínez contó que estaba un poco molesta, debido a que la persona encargada de llevarle su camioneta desde Bogotá hasta Barranquilla se demoró más de lo esperado, y, además, se la entregó demasiado sucia. “Cuatro gritos pegué y ojalá me hayan grabado para verme gritando. Qué rabia que agarré hoy. Este carro es más mugre, por dentro y por fuera, qué carro. Vamos a lavar esta vaina”, dijo.
Luego de unos minutos, la atlanticense volvió a reportarse en sus redes sociales, allí mostró que estaba en autolavado y también dejó en evidencia que estaba más tranquila respecto a la situación con su camioneta. Incluso, la mujer confesó que conquistó el corazón de un hombre que estaba en el mismo lugar y que le mandó un regalito.
“Yo levanto todavía. Me mandaron unas cervezas. Dizque: ‘Mi jefe te mandó unas cervezas’”, aseguró en medio de risas. Además, en el lugar le preguntaron si el hombre con el que estaba era su pareja; no obstante, aclaró que era un amigo.