La periodista deportiva está disfrutando de unas merecidas vacaciones y vea como lo hace.
Melissa Martínez tuvo un 2022 bastante movido. En septiembre del año pasado se dio a conocer la noticia de que su relación con el deportista uruguayo Matías Mier no iba más. El encargado de dar la información fue el mismo jugador del Santa Fe. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en medio del comunicado de prensa el futbolista aprovechó para pedirle perdón a la soledeña por “malas decisiones” que había tomado.
Cabe destacar que de dicha ruptura se comenzó a hablar mucho antes pues hubo señales previas al comunicado de prensa. Una de ellas, por ejemplo, que la actual ex pareja no compartía ya muchas fotos en sus redes sociales. Otra de las cosas que llamó la atención es que ella se había ido de la casa en la que vivía con él y posteriormente llegó el unfollow de las redes sociales, que hoy se ha convertido en una señal inequívoca de la ruptura de una relación.
La historia de amor que se había sellado con una boda en Santa Marta en el 2019 llegó a su final, según muchos, porque Mier se involucró sentimentalmente con una joven que hizo parte del equipo de comunicaciones del equipo cardenal. De ahí en adelante se comenzaron a tejer todo tipo de especulaciones en las redes.
Melissa Martínez es en la actualidad una de las periodistas más queridas de ESPN y en estos días, tras haber culminado su misión en el mundial de Qatar 2022, la periodista deportiva se ha dejado ver muy feliz pues ha compartido con sus seguidores cómo disfruta de sus días de descanso en el Caribe colombiano.
En una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram se le puede ver disfrutando de las playas de Mayapo en La Guajira, este sitio se caracteriza porque la presencia de turistas es muy poca y es considerado como un destino paradisiaco gracias a la paz que otorga.
“De Barranquilla a Mayapo. Vamos juntos a este pedazo de la Guajira que me encanta. (Después les dejo enlace con todas las indicaciones)”, escribió la comunicadora en la descripción de la publicación. La atlanticense está compartiendo con varios de sus familiares y todo indica que para este 2023 llegará recargada dejando todo lo malo del 2022 en el pasado. La periodista mostró algunos de los lugares más llamativos en su recorrido por el departamento ubicado en el norte del país.