La periodista reveló lo que hace para mantener su figura en épocas navideñas.
Melissa Martínez se ha convertido en una de las presentadoras de deportes más reconocidas en la televisión nacional. La mujer nacida en Soledad ha dejado en evidencia en cada uno de los medios en los que ha estado que tiene un gran conocimiento de deportes, sobre todo del fútbol.
Por este motivo ha tenido la oportunidad de cumplir varios sueños que se planteó desde el inicio de su carrera y, de hecho, hace algunos días estuvo cumpliendo un nuevo objetivo, ya que estuvo un par de días en Qatar viviendo la experiencia de un nuevo Mundial. Vale la pena resaltar que no es la primera vez que lo hace, pues estuvo en Brasil 2014 y Rusia 2018.
A través de sus redes sociales compartió algunos de los mejores momentos que vivió en el país árabe y lo cierto es que se le vio muy feliz de poder estar en una nueva cita mundialista.
Por otra parte, hace poco la atlanticense contó en las historias de su Instagram que muchos de sus seguidores le estaban preguntando el motivo por el cual está yendo al gimnasio tan temprano, teniendo en cuenta que por estos días está presentando un programa de ESPN en la noche y no tiene muchas horas para descansar.
La mujer reveló que debido a que ya empezó la época decembrina, tiene que hacer el esfuerzo de ir temprano a hacer ejercicio, pues por nada del mundo se va a perder la comida que se ofrece en esta época del año, ya que la disfruta un montón y tampoco quiere perder su figura.
“Estoy yendo al gimnasio en la mañana porque me gusta comer buñuelo, porque me encanta la natilla. Así que no me los pienso perder y tengo que ir al gimnasio porque si no ¿la ley de la compensación dónde estaría?”, dijo entre risas la presentadora deportiva.