La periodista tuvo que gastar demasiado dinero en el país árabe.
Melissa Martínez lleva varios años trabajando como periodista deportiva, una pasión que nació cuando estaba estudiando en la universidad, pues Édgar Perea, fallecido locutor fue quien le inculcó el gusto por los deportes. Desde entonces la mujer ha trabajo arduamente en su carrera.
A pesar de que hoy en día es una de las periodistas deportivas más conocidas del país, en un principio tuvo que asumir otras responsabilidades, las cuales no estaban relacionadas directamente con los deportes. Y es que inició en el noticiero del Canal RCN como ‘Patrullera Nacional’.
Tras unos meses pudo dedicarse de lleno a los deportes y lo cierto es que aprovechó su oportunidad, pues lleva varios años dedicándose a su gran pasión. De hecho, ha vivido experiencias únicas, ya que ha cubierto eventos deportivos muy importantes, como mundiales de fútbol.
Recientemente la mujer estuvo en Qatar presenciando algunos partidos de la Copa del Mundo, allí se le vio muy feliz disfrutando de esta experiencia. Vale la pena resaltar que no es la primera vez que acude a uno, pues ya lo había hecho en Brasil y en Rusia.
Sin embargo, cada Mundial es diferente, pues cada país tiene distintas costumbres y culturas. Hace poco la nacida en Soledad habló sobre diferente detalles que vivió en el país de Medio Oriente, ella habilitó la caja de preguntas en su Instagram y un internauta le preguntó: “¿Qué fue lo que más te gustó de tu viaje a Qatar?”.
Melissa Martínez confesó que lo que más le había gustado en esta oportunidad era que todo quedaba muy cerca, pues todos los estadios quedan en la misma ciudad, diferente a Rusia y Brasil porque había que viajar varios kilómetros entre los estadios.
“A mí lo que más me gustó fue que todo quedaba cerca. (...) Yo pude ver varios partidos y no me perdí nada entre viajes porque todo quedaba cerca, lo más lejos que fui fueron 50 minutos, entonces la verdad eso me gustó mucho. Y que Doha es espectacular”, agregó. }
Asimismo, contó que lo que menos le gustó del Mundial de Qatar fue que todo estaba extremadamente caro, por lo que tuvo que gastar una gran cantidad de dinero. “Lo único que no me gusto era que de verdad todo era caro, uno sentía el cambio cuando pagaba con los dólares, todo valía 500 mil”, dijo en medio de risas.