Melina provocó miles de risas por una confesión que hizo sobre Don Jediondo.
‘La vuelta al mundo en 80 risas’ ha dado mucho de qué hablar desde su estreno; muy pocos se perderían las vivencias de hermosas presentadoras al lado de reconocidos humoristas mientras conocen algunos de los lugares más espectaculares del mundo.
Melina Ramírez fue una de las conductoras elegidas para participar en el programa (al igual que Lina Tejeiro, Gabriela Tafur, Shirly Gómez y Mabel Cartagena) y recorrió el mundo al lado del reconocido humorista Pedro Antonio González, mejor conocido Don Jediondo.
En medio de su visita, ambos pasaron divertidos momentos como la vez en la que el comediante correteó a Melina con la caja de dientes de un anciano mientras la caleña mostraba su cara de asco frente a las cámaras. ¿Todo fue diversión en el programa? Esta fue la confesión de Ramírez sobre su participación en el show del Canal Caracol.
Melina Ramírez estuvo ausente de las pantallas por un gran tiempo. Muchos de sus seguidores se asustaron creyendo que la exreina de belleza ya no querría estar como presentadora.
Lo cierto es que Melina fue interrogada por su ausencia de la televisión colombiana y la respuesta en su momento fue que quería dedicarse a su vida como madre de Salvador (pequeño que tuvo al lado de su expareja Mateo Carvajal) y también enfocarse en su rol de empresaria con su compañía de productos fitness.
Ramírez sorprendió a todos cuando se supo que volvía a la televisión para participar en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, show con el que visitó Marruecos al lado del comediante Don Jediondo.
Como era de esperarse, las bromas y los momentos divertidos no faltaron. Pero lo que muchos no saben es que las risas no fueron solo generadas por el humorista sino que la presentadora también tuvo su rol de animadora.
En un video publicado por Melina en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, se ve cómo se están movilizando en un bus. Mientras Don Jediondo se intenta quedar dormido por el cansancio, la caleña lo despierta con una botella de agua: “Vieja loca”, le responde el humorista. “Foto para redes, video de como éramos en realidad”, escribió Melina en su publicación. Desliza para poder ver el video de la ‘broma’.