La presentadora confesó un duro momento que tuvo con su expareja.
Melina Ramírez es una de las presentadoras más reconocidas del país. La cista aleña se dio a conocer hace años cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza y fue gracias a esto es que incluso muchos han hablado sobre los cambios físicos que ha tenido Melina, además de suponer algunas cirugías estéticas.
Lo cierto es que uno de los temas sobre los que más se habla respecto a Martínez es sobre la mediática relación que tuvo con Mateo Carvajal y aún hoy años después de su ruptura, tanto la presentadora como el deportista dan mucho de qué hablar.
Melina Ramírez es muy activa en sus redes sociales y a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram suele compartirles algunos de los momentos que vive al día a día en su trabajo y con su familia.
Hace poco, Melina confesó algunos detalles de su vida privada en la Revista Don Juan y allí se refirió a la relación que mantiene con su exnovio Mateo Carvajal, quien además es el padre se su único hijo, Salvador.
La caleña aseguró que la ruptura fue un momento muy difícil y que durante un tiempo no tuvieron una relación sana tras la separación:
“Tenemos una relación tranquila. Todo ha sido un proceso, no es que haya sido la mejor relación desde el día uno. No, va madurando, va sanando, va progresando. Uno va evolucionando, es apenas natural. Hoy en día tenemos una muy buena relación y él es un gran papá”.
Además de esto, la mujer de 32 años aseguró que ni siquiera le contó a Mateo cuando se comprometió con el actor Juan Manuel Mendoza sino que esperó a que él se enterara por su cuenta.