La mujer aseguró que el cantante se le ha manifestado varias veces desde su muerte.
A finales de julio Darío Gómez falleció, la noticia tomó por sorpresa a miles de colombianos, pues no se conocía que ‘El rey del despecho’ estuviera mal de salud. Además, su muerte entristeció a los seguidores de la música popular, pues no cabe duda de que el hombre era una de las figuras de ese género en Colombia.
Por tal motivo, miles de personas fueron a darle un último adiós al intérprete de “La Tirana”, “Entre comillas”, “Daniela”, entre otras. Y es que vale la pena mencionar que el artista manifestó en vida que el día de su muerte quería que sus seguidores tuvieran la oportunidad de despedirse de él.
El cuerpo del hombre permaneció dos días en un lugar de Medellín y miles de personas llegaron allí. De igual forma, varios colegas hicieron presencia y cantaron algunos de sus mejores temas.
Recientemente Olga Lucía Arcila, exesposa del cantante, contó detalles de la muerte de su pareja, lo hizo en una entrevista con ‘Buen día, Colombia’. La mujer, que estuvo más de 40 años junto al antioqueño, comentó que él perdió la vida cuando iban a salir de su oficina. Asimismo, confesó que estaba bien y estaban cuadrando los planes laborales para el siguiente día.
“Cuando fuimos a cerrar la oficina, él ya estaba en el piso. Creí que era un bajón de azúcar porque él me pidió una panelita y se la di, y después que se la comió lo vi mejor. Nos fuimos a la clínica con la esperanza de que todo estaría bien, pero fue un infarto fulminante”, contó la exesposa de ‘El rey del despecho’.
Ella estuvo con él incluso cuando los médicos hacían todo lo posible por reanimarlo; sin embargo, esto no fue posible. Aseguró que no sabía cómo le iba a dar la noticia a los hijos y nietos, pero manifestó que Dios le dio la fortaleza necesaria para hacerlo. Además, expresó que le ha dado la fuerza para salir adelante de esta complicada situación.
Por otra parte, la mujer confesó que Darío Gómez se la ha aparecido en más de una ocasión. “A los dos días de su muerte me tocó la mano de una manera espectacular”, dijo. Agregó que le ha acariciado la cabeza como la hacía cuando estaba vivo y también dejó su habitación impregnada con su loción.