El cantante confesó que fue una bochornosa anécdota que pasó cuando ya era conocido en la industria musical.
Hace unos días la creadora de contenido Luisa Fernanda W hizo un comentario que dejó inquietos a sus seguidores y a los de su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, luego de revelar que el padre de sus dos hijos tenía una curiosa historia que contar porque había sido engañado en redes sociales.
“Diganle a Pipe Bueno que les cuente el storytime de cuando una vieja lo enamoró por Instagram y era un perfil falso, y le decía que era la sobrina de Cristiano Ronaldo, es una historia de verdad... él les tiene que contar eso alguna vez porque es para tirar mucha caja”, dijo la paisa.
Por eso, en una entrevista con Dímelo King para su canal de YouTube, el barranquillero decidió preguntarle al intérprete de ‘Cupido falló’ por esta anécdota que tenía muy bien guardada hasta el momento.
Cuando fue cuestionado sobre este tema, el cantante expresó: “Me siento ridículo… no sé cómo put*s me pasó”. Posteriormente, señaló que todo sucedió hace cuatro años atrás, es decir, cuando tenía unos 26 años y su popularidad en la industria musical iba en aumento.
De acuerdo con su relato, fue una mujer quien contactó por Instagram haciéndose pasar por la sobrina del futbolista portugués, situación que lo llevó a ilusionarse porque al revisar su perfil todo parecía estar bien.
Sus conversaciones fluyeron tanto que incluso pasaron a hablar por WhatsApp. “Hablábamos y hablábamos, de pronto decía: ‘Voy a Fráncfort donde mi tío’, y yo: ‘Ah, ok’. De hecho, ni siquiera relacionaba nada porque nunca lo hizo así. Por allá otra vez dijo: ‘Tengo que pedirle permiso a mi tío’. Si alguien te habla de tu tío tú no estás prestando atención... de repente le dije: ‘Tengo un concierto en Colombia, vente yo te invito, mándame tu pasaporte’”, recordó.
El artista aclaró que ella nunca le dijo que era sobrina de Cristiano Ronaldo, pero le pareció sospechoso porque quería mantener ocultos apellidos debido a que, según ella, este dato siempre despertaba interés entre las personas con las que interactuaba.
Aún así, la joven le aseguró que sus apellidos eran Dos Santos Aveiro, mismos del astro portugués, lo que lo llevó a pensar que era parte de su familia. “Yo me imaginaba diciembre con Cristiano Ronaldo”, manifestó Pipe Bueno entre risas.
“Cuando empiezo a quererle hacer videollamada, ella no se dejaba ver. Yo ahí dije: ‘Esto está raro’, empecé a mandar las fotos que ella me enviaba a una cosa que hace como un búsqueda para ver si hay una foto igual o similar en Internet y ¡pum! me apareció una nena, era otro nombre, era española, el que ella decía que era su papá, era el esposo de la persona real y todo se fue a la mierd*”, agregó.